Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

N
Novia Curiosa Abril 2021 Bogotá DC

Me caso el 29 de mayo y me preocupa la situación actual

Natalie, el 8 de Mayo de 2021 a las 22:38 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 0 8
Hola chicas, mi matrimonio lo aplacè para el 29 de mayo, tenía la confianza que todo estaría mejor para esta fecha, ya lo hemos tenido que aplazar 3 veces por los cierres debido al covid, me preocupa la situación actual por las manifestaciones, los contagios, quisiera saber la opinión de ustedes, creen que debo esperar o aplazar ? Gracias 😊

8 Respuestas

Última actividad por Nathalie, el 10 de Mayo de 2021 a las 19:40
  • Nathalie
    Novia Habitual Abril 2021 Atlántico
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Natalie, bueno, te sugiero el mismo consejo de las chicas, realiza las gestiones para ver qué posibilidad hay de adelantar la hora de tu boda. En mi caso, yo pensaba casarme inicialmente a las 7pm, con todo adelanté para las 5pm, y finalmente me casé a las 11 de la mañana, pero tú sabes que los eventos son generalmente de 6 horas. La ceremonia finalizó tipo 12:30, y nuestra recepción comenzaba a las 12:00 teniendo en cuenta que para esa fecha el toque de queda nocturno arrancaba a las 6pm. Finalmente la recepción terminó a las 5pm, de modo que a los invitados les diera tiempo de desplazarse a sus hogares.

• Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi Natalie bella Smiley heart

Esperemos que de aquí a allá las cosas estés mucho mejor y me parece buena idea si puedes mover la hora para más tempranito, así no tendrás problemas de toques de queda ni nada... ¿ya hablaste de esto con tus proveedores a ver si es posible? Smiley smile

• Responder
  • Lore
    Novia VIP Octubre 2021 Antioquia
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Natalie, coincido con Dayana, es posible que para el 29 puedas realizar tu boda, tener a la mano la opción de un horario más temprano te permitirá estar preparada por si continúan los toque de queda nocturnos
    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que puedes hacer es tener un plan B puedes correr las horas del matrimonio mas antes y así lo pueded realizar, si el caso es el toque de queda.
    • Responder
  • N
    Natalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El matrimonio es a las 3 pm hasta las 10 pm

• Responder
  • Dayana
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como esta la situación de toque de queda por allá? ¿En que horario es tu matrimonio?
    • Responder
  • N
    Natalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El matrimonio será por subachoque cundinamarca
    • Responder
  • Dayana
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Natalie, a que horas es gu matrimonio si es de dia no hay problema, como esga el toque de queda en donde vives?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa