Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karen
Novia Principiante Marzo 2023 Antioquia

Matrimonio en Santa Marta

Karen, el 8 de Septiembre de 2021 a las 07:48 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 5
Hola a todos!
Mi novio y yo nos queremos casar en Santa Marta, somos de Medellín. Y quisiéramos tener sugerencias de donde casarnos, alguien con planes o conocimiento?

5 Respuestas

Última actividad por Maria, el 16 de Noviembre de 2021 a las 12:12
  • Maria
    Novia Máster Diciembre 2021 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Andrea, claro que si, buscas algo solo para realizar el evento o que también cuente con alojamiento?
    • Responder
  • Andrea
    Novia Novata Noviembre 2022 Magdalena
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Maria,

    tambien me quiero casar en Santa Marta / o Palomino. Tienes algunas recomendaciones de los lugares (Boda Playa) y recuerdas los presupuestos?

    Saludos y mil gracias Smiley smile

    • Responder
  • Karen
    Novia Principiante Marzo 2023 Antioquia
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola María, muchas gracias por tu recomendación... ya estoy buscando opciones, te molestaré si me es necesario. Gracias otra vez por tu colaboración! Smiley heart

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi preciosa Karen Smiley heart

    Nos encanta tenerte con nosotros en esta comunidad de amor y poderte ayudar en todo lo que necesites para que tengas un hermoso matrimonio. ¿Quieres el matrimonio con muchos invitados o son más bien pocos?

    Te dejo la lista de proveedores de la web para que empieces a cotizar >>> Matrimonios Magdalena

    Y cualquier cosita que necesites, estamos encantados de ayudarte Smiley kiss

    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Diciembre 2021 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karen, mi boda también será en santa Marta y actualmente vivo en medellin, te recomiendo a mi WP, la puedes encontrar en la aplicación como wiwa colombia planners, si quieres que te ayude con temas de localidades y eso me comentas que buscas más o menos y te puedo recomendar algunos desde mi proceso
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas