Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xime
Bogotá DC

Matrimonio eco-friendly: ¡La comida!

Xime, el 23 de Mayo de 2022 a las 03:05

Publicado en el Foro juegos y test 228

Mis parejitas bellas Seguimos con ideas ecológicas y sostenibles para que tengan un hermoso matrimonio, así que: ¡Hablemos de la comida! Tip 3: La comida puede estar hecha a base de productos ecológicos, locales y de temporada. Y es que es primordial que todos los alimentos sean los más...

Mis parejitas bellas Smiley love

Seguimos con ideas ecológicas y sostenibles para que tengan un hermoso matrimonio, así que: ¡Hablemos de la comida!


Tip 3: La comida puede estar hecha a base de productos ecológicos, locales y de temporada. Y es que es primordial que todos los alimentos sean los más naturales, frescos y saludables posibles, alejándose de aquellos más artificiales o procesados, cargados de aditivos, conservantes o colorantes.


¿El menú de tu matrimonio tendrás alimentos bio, naturales, locales y de temporada?

VOTA y COMENTA para que te lleves los abanicos 🎁

cfb_332543.jpg


BOTONES-1.jpg

BOTONES-2.jpg

228 Respuestas

  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No se si fueron naturales la comida del banquete

    • Responder
  • Daniela
    Novia Principiante Marzo 2023 Cundinamarca
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La idea de manejar 100% productos naturales y eco suena fantástico, intentaremos que todo sea de esta forma con productos de la región y compartiendo esta experiencia con nuestros invitados.
    • Responder
  • Margarita
    Novia Habitual Diciembre 2022 Valle del Cauca
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad no sé q tan natural sea, pero será algo muy rico y muy tradicional aquí en el valle del cauca
    • Responder
  • Jeniffer
    Novia VIP Mayo 2023 Santander
    Jeniffer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se qué tan naturales sean los de nuestro banquete lo que si sé es que pedimos cosas livianas para acompañar la proteína
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas