Parejitas Seguimos con esta dinámica de prohibiciones nupciales y es hora de pensar en si quieren o no que sus invitados lleven a sus mascotas 🐶😽 Mascotas: ¡prohibidas en mi matrimonio! ¡VOTA y ESCRIBE en los comentarios por qué lo prefieren así!
Queríamos a tener a nuestros perros presentes, pero por cuestión de tranquilidad y para no tener que designar a alguien que los vigile y se pierda la recepción o tengamos que hacerlo nosotros, no irán.
A pesar de nuestro amor por las mascotas, de hecho tenemos 2 hermosos perruhijos, no es un ambiente para ellos así que en esta ocasión no hay mascotas.
Tanto en la iglesia como en la recepción no se aceptan mascotas, ya que son lugares cerrados, si quizá fuera campestre la boda, si aceptaría a mis bebes 🐱🐶
Estoy de acuerdo en que la pareja lleve su mascota ya que posiblemente quieran que esté en ese eventos. Ya que los invitados lleven mascotas creo que no es acordé
Las mascotas, son mascotas. Un matrimonio no es un sitio para anímale, además del riesgo que corren. Amo los animales, a mis perros pero no son para llevar a todas partes. Hay que respetar los espacios.
Tengo 1 perrita y 2 gatos. En mi matrimonio mi perrita entregará los anillos, sin embargo para la fiesta tampoco estará. Igual q con los niños, no es un espacio para ellos por el ruido y de nuevo tener a alguien vigilandola no sería justo
Tengo 3 perritos que son mis hijos, pero soy muy consiente que no es un lugar para ellos, van a sufrir más pues no tendremos todo el tiempo ni disposición para ellos