Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

N
Novia Principiante Marzo 2022 Jalisco

Más invitados a la lista

Noemi, el 9 de Agosto de 2021 a las 17:50 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 15
Hola!! Me caso el 26 de Marzo 🙊 estaba muy emocionada hace un mes, diseñando el tema de mi boda 😅 pero este mes cuando empece a hacer cotizaciones sentí un estrés inmenso 🙈 no tenía idea de todo lo que se necesita 🥴 yo pensaba hacer una recepción sencilla y personal pero creo que no será así, cada día agregamos invitados a la lista. A alguien más le paso? Jaja! No se como decirles que no están invitados 🙈🙈

15 Respuestas

Última actividad por Milady, el 12 de Agosto de 2021 a las 12:27
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si es bueno que partan desde un punto en el que mejor sea disminuir en vez de aumentar.

    como vas con los preparativos?

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A ti mi Noemi bella... ¿y ya hiciste tu lista de invitados? Smiley love

    • Responder
  • N
    Novia Principiante Marzo 2022 Jalisco
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Muchísimas Gracias 🤗🤗
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Marzo 2022 Jalisco
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Muchas gracias!! Mi mamá se burla de mi por que yo dije que sería una cena más personal y hasta el momento llevamos 150 invitados 😕 ya lo hablé con mi pareja y decidimos que ya sería el tope 150 personas 🙈
    • Responder
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Noemi.

    Entiendo muy bien como te sientes.

    Dentro de las contemplaciones al planear una boda siempre van a estar los comentarios sobre todo de nuestros padres de si, "no vas a invitar a tal persona?" y esta el dilema de mmm no quisiera pero no quiero hacerte sentir mal.

    Noemí, si quieres algo personal no te sientas obligada por nadie, es tu día y el de tu pareja, entonces establezcan una lista con sus respectivos limites, lo que pueden hacer es lo que de dice María, incluso en las tarjetas de participación muchos mandan algún recordatorio y también un link donde pueden transmitir la ceremonia y que los demás lo vean.

    Ahora si de pronto quieres algo mas grandecito muchos salones ofrecen paquetes por cantidad de invitados e visto que por ejemplo tienen el tope de 100 personas y ofrecen de todo.

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi Neomí bella Smiley heart

    Que lindo tenerte en esta comunidad de amor... aquí estamos para ayudarte en todo lo que necesites. ¿Cuántos invitados van en la lista?

    Yo creo que es importante que definan lo que quieren entre los dos y a partir de ahí hay que plantarse y hacerlo realidad, pese a lo que puedan decir los demás. Es tu matrimonio, así que vívelo como solo tu quieras Smiley smile

    Para que empieces a organizarlo todo con el pie derecho y le saques todo el jugo a nuestra web, entra a este post 👉 ¿No sabes cómo empezar a organizar tu matrimonio? ENTRA AQUÍ 👇

    Un besito y estamos en contacto Smiley kiss

    • Responder
  • N
    Novia Principiante Marzo 2022 Jalisco
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow no tenía idea 🤔 me parece perfecto 👌🏻 muchas gracias por la información 🤗🤗
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Marzo 2022 Jalisco
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chin 🙊 que difícil 😣
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Marzo 2022 Jalisco
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Me encanta tu comentario, aplicare el tema de la pandemia
    • Responder
  • Lore
    Novia VIP Octubre 2021 Antioquia
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Noemi, el tema de invitados es complejo y hay que manejarlo con mucho tacto y definir criterios, la verdad los tiempos y el presupuesto son la mayor limitante, y por otro lado y no menos importante es que la boda es un momento sublime para compartir con los que realmente se quiere compartir y se emocionan contigo, habrá uno que otro por "compromiso" pero no debe ser el común denominador. La manera más polite de decirle no estás invitado, es decirles que va a ser una boda íntima con pocos invitados, por tema de aforo por pandemia y que quieren algo muy íntimo y listo, lo entenderán. Por eso es mejor no hacer público el tema del compromiso hasta no estar haciendo la invitación formalmente para que las personas no se empiecen a autoinvitar y ahí es donde se complica este tema, porque hay que decirles que no
    • Responder
  • Allison
    Novia Habitual Noviembre 2021 Bogotá DC
    Allison ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy como tú 🥺 cada día salen más y más personas que no sabemos qué hacer jajaja y pues estoy entre la espada y la pared con mis papás, pues soy hija única, la primera de la familia que se casa y quieren invitar sus amigos, lo cual lo hace más complejo!!!
    • Responder
  • July
    Novia Adicta Octubre 2021 Atlántico
    July ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Noemí , creo que a todas nos pasa, lo importante es que tengas claro tu presupuesto.


    Saludos
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Diciembre 2021 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las tarjetas de participación son como un “formalismo”, diciendo cómo nos vamos a casar y queremos que de cierta forma hagas parte de ese gran día. Muchas parejas ahora con la pandemia optaron por hacer tarjetas de participación, incluir un link para que vieran la transmisión y de igual forma darles el recordatorio para que no se sintieran a un lado.

    Las tarjetas de participación siguen las mismas reglas que las de invitación, sólo que varía el texto y en lugar de decir "tienen el placer de invitar..." dice "tienen el placer de participar…" y se eliminan la dirección y datos de la celebración


    • Responder
  • N
    Novia Principiante Marzo 2022 Jalisco
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De hecho no tenemos contemplados a muchos familiares y de amigos solo los que tenemos en común 🤗 pero son muchísimos y cada qué hay reuniones pues si me da pena 🙊. Como es eso de las tarjetas de participación?
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Diciembre 2021 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Noemi, el tema de los invitados es uno de los más complejos, pero desde el principio deben definir un número de invitados y si tener o no invitados por compromiso, en mi caso lo primero que dijimos fue que en definitiva no íbamos a tener invitados que no le sumaran nada a nuestro día, así que los amigos de nuestros padres quedaron por fuera, lo que hicimos fue hacerles una tarjeta de participación, para que dé cierta forma sintieran que los tuvimos en cuenta.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas