Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pamela
Novia Novata Julio 2022 Antioquia

Manicure del gran día

Pamela, el 7 de Mayo de 2022 a las 08:46 Publicado en el Foro belleza 0 8
Hola chicas! Quisiera que me recomendaran religares en Medellín para el manicure y pedicure del día de la boda, y que me recomiendan acrílicas? Solo gel? Y con cuantos días antes de la boda hacerlas? Mis uñas son resistentes

8 Respuestas

Última actividad por Pamela, el 9 de Mayo de 2022 a las 21:46
  • Pamela
    Novia Novata Julio 2022 Antioquia
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias Laura!
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi hermosa Pamela Smiley heart

    Que lindo tenerte con nosotros en esta comunidad y poderte ayudar en todo lo que necesites para que tengas un hermoso matrimonio. ¿Ya sabes más o menos el color que quieres para tus uñitas del Gran Día? 💅

    Te dejo por aquí la lista de proveedores de la web 👉 Las 24 mejores empresas de peluquería y maquillaje en Antioquia

    Y estos post que te llenarán de ideas. Entra a cada uno 👇

    Manicure francés con decorado 🌸 ¿Cuál prefieres?

    Manicure francés... 4 estilos que te encantarán 💅

    Manicure francés con diseño: ¡Enamórate de 1!

    Un besito y estamos en contacto Smiley kiss

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2022 Antioquia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pamela, pues te cuento que yo hace ya casi un año entré en el mundo de las semipermantes y pues el modo de retirar este esmaltado si maltrata la uña, entonces he decidido seguir haciéndomelo al menos hasta la boda porque no creo que tenga tiempo de recuperar las uñas natural. Creo que tiene una ventaja y es que te las puedes hacer unos 4 o 5 días antes del matri y pues ya no te tendrías que preocupar por eso. Si decides hacerlas normal, diría que el día antes y que te las cuides mucho!!

    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi consejo es que hagas semipermanente, te ponen esmalte que endurecen en tu propia uña, como mucho unas 48h antes de la boda, unos 2 días antes. Si pones uñas acrílicas dañarán a tus uñas.
    • Responder
  • Pamela
    Novia Novata Julio 2022 Antioquia
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que gran ayuda! Muchas gracias ☺️
    • Responder
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pamela

    De Medellín te puedo recomendar Natalia acevedo Nails, antes se llamaban encantadas, Ellas tienen varias sedes entonces te puedes acomodar en alguna

    Respecto a las acrílicas o el gel no e manejado el GEL pero las acrílicas con una buena alternativa para que te duren y todo, mi recomendación es que desde ya empieces a tomar biotina, sea solita o con colágeno, para eso venden pastillas, jarabes, el polvo para preparar y es muy bueno para que tengas las uñas super fuertes y no te afecte o las tengas largas y solo quieras forrártelas.

    • Responder
  • Pamela
    Novia Novata Julio 2022 Antioquia
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias victoria! ☺️
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Noviembre 2022 Cundinamarca
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pamela cómo estás?. Mi experiencia personal es que no uses acrílicas, el acrílico tiene un manejo especial y cuando lo retiran la uña suele escamarse, a mí se me pusieron muy débiles, recién empiezan a coger fuerza.puedes arreglartelas el día anterior para que no se desportille el esmalte. Lindo día y muchas bendiciones para tu Gran día.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas