Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

D
Novia Curiosa Agosto 2019 Bogotá DC

Luna de miel en el Tayrona

Diana, el 10 de Abril de 2019 a las 12:58 Publicado en el Foro luna de miel 0 10
Hola, buen día!
Mi novio y yo queremos hacer nuestra luna de miel en el Parque Tayrona.
Me pueden colaborar por favor con recomendaciones de proveedores para cotizar? No contamos contamos con mucho presupuesto, pero si quisiera algo bueno, bonito y muy especial.
Gracias por su ayuda 😉

10 Respuestas

Última actividad por Xime, el 11 de Abril de 2019 a las 09:41
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Con todo mi cariño, preciosa Smiley heart Espero que te hayan gustado los debates que te compartí Smiley sexy

    • Responder
  • D
    Novia Curiosa Agosto 2019 Bogotá DC
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Laura por tus comentarios 😉
    • Responder
  • D
    Novia Curiosa Agosto 2019 Bogotá DC
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😊
    • Responder
  • D
    Novia Curiosa Agosto 2019 Bogotá DC
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Lorena 😉
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Noviembre 2019 Antioquia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Diana, solo estuvimos un fin de semana por nuestros trabajos, los hoteles que recomiendan las aminovias son muy acertados, el EcoHabs es hermoso o puedes buscar y reservar por Booking, sale muy económico y hay una oferta muy variada y algunos vienen con desayuno incluido (Nosotros siempre lo buscamos así, ya que no siempre estamos en el hotel para el almuerzo y la comida pero para el desayuno si). El EcoHabs lo encuentras en Booking y trae desayuno incluido, además su precio es muy bueno Smiley laugh Los tiquetes salen muy baratos is los compras con anticipación, puedes buscar en jetcost, vivaair, kayak, despegar, etc, compara y mira cual te sale más económico. No recuerdo muy bien cuanto nos gastamos realmente, pero creería que para un fin de semana estaría entre 1.200.000 y 1.600.000 los dos todo incluido.

    • Responder
  • D
    Novia Máster Junio 2019 Valle del Cauca
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tendremos una pasada por el tayrona en nuestra Luna de miel, nos hospedaremos en ecohabs
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi preciosa Dianita Smiley heart

    Me encanta ese destino de luna de miel. Yo no he ido al Tayrona y Santa Marta fui muy pequeñita, así que tengo que volver a ir...

    Yo también soy de las que organizo los viajes por mi cuenta, hay muchas plataformas que te ayudan a encontrar buenos hoteles y se adaptan a los precios que busquen, pero al ser luna de miel te recomiendo que escojas un hotel con encanto Smiley love

    Te dejo estos debates para que tengas en cuenta en ese lindo viaje:

    Me voy a Santa Marta de Luna de Miel + Lina Ruiz

    Luna de miel en santa marta

    Lenceria para la Noche de Bodas y la Luna de Miel!!!

    Espero haberte ayudado en algo, preciosa Smiley kiss

    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Diciembre 2019 Huila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Diana lo que escribe Laura es cierto. Es mejor organizar todo uno mismo. Así hacemos mi FE y yo siempre en todos los viajes incluso los internacionales. El Tayrona es un paraíso y tienen unos hoteles hermosos como para luna de miel, se llaman EcoHabs, así tal cual lo buscas y aparecen, también lo puedes reservar por Booking, que depende la temporada que vayas puede bajar muchísimo
    En tanganga que queda también súper bien ubicado, cerca al Tayrona , se llama Hotel Jaba Nibue, es precioso y cada habitación tiene jacuzzi con vista al mar. En temporada baja son muy asequibles.
    • Responder
  • D
    Novia Curiosa Agosto 2019 Bogotá DC
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura, si hemos pensado planearlo nosotros mismos, pero me podrías ayudar recomendandome el hotel por ejemplo?
    Puedo saber cuánto tiempo estuvieron ustedes y más o menos por cuánto les salió? 😊
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Noviembre 2019 Antioquia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Diana, yo estuve en el Tayrona y déjame decirte que es hermoso, un paraíso Smiley love ya pensaron en planearlo ustedes mismos? así sale mucho más barato, cuando mi FE y yo nos vamos de viaje siempre lo hacemos nosotros mismos y la verdad es que nos ahorramos mucho dinero ya que las agencias cobran más alto solo por ser agencia

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas