Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lorena
Novia Novata Febrero 2022 Cundinamarca

Lugar en Bogotá o a sus alrededores campestre

Lorena, el 30 de Julio de 2021 a las 09:49 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 6
Hola!!

Soy nueva en la app quisiera saber si alguna tiene un lugar en Bogotá o a sus alrededores campestre, quiera que mi matrimonio fuera en un lugar campestre, que no sea muy costoso, muchas gracias

6 Respuestas

Última actividad por Erika, el 4 de Agosto de 2021 a las 08:49
  • Erika
    Novia Habitual Junio 2021 Bogotá DC
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hacienda palermo no más de dos millones para 80 invitados incluye la carpa y el lugar es hermoso
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi Lore hermosa Smiley heart

    Nos encanta tenerte con nosotros en esta comunidad de amor y poderte ayudar en todo lo que necesites para que tengas un súper matrimonio. Me encanta la idea campestre y espero que pidas cotizaciones a los proveedores de la web. ¿Cuántos invitados piensas tener?

    Para que te llenes de ideas, estos post te van a encantar. Entra a cada uno 👇

    ¿Matrimonio al aire libre? INSPÍRATE aquí 🍃

    Decoración rústica con BARRILES 🌱

    Ambientación Low cost... ¡Mira estas 4 ideas!

    Un besito y estamos en contacto Smiley kiss

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Enero 2022 Bogotá DC
    Mafe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola busca hacienda monte león, es campestre, muy linda y queda dentro de Bogotá, ahí me casaré yo 😊
    • Responder
  • July
    Novia Adicta Octubre 2021 Atlántico
    July ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida Lore, en la esta APP, puedes apoyarte mucho para encontrar todos los proveedores que necesites. Yo vivo en otra ciudad pero te mandaré opciones.


    Saludos 🖖
    • Responder
  • Milady