Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lorena
Novia Novata Febrero 2022 Cundinamarca

Lugar en Bogotá o a sus alrededores campestre

Lorena, el 30 de Julio de 2021 a las 09:49 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 6
Hola!!

Soy nueva en la app quisiera saber si alguna tiene un lugar en Bogotá o a sus alrededores campestre, quiera que mi matrimonio fuera en un lugar campestre, que no sea muy costoso, muchas gracias

6 Respuestas

Última actividad por Erika, el 4 de Agosto de 2021 a las 08:49
  • Erika
    Novia Habitual Junio 2021 Bogotá DC
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hacienda palermo no más de dos millones para 80 invitados incluye la carpa y el lugar es hermoso
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi Lore hermosa Smiley heart

    Nos encanta tenerte con nosotros en esta comunidad de amor y poderte ayudar en todo lo que necesites para que tengas un súper matrimonio. Me encanta la idea campestre y espero que pidas cotizaciones a los proveedores de la web. ¿Cuántos invitados piensas tener?

    Para que te llenes de ideas, estos post te van a encantar. Entra a cada uno 👇

    ¿Matrimonio al aire libre? INSPÍRATE aquí 🍃

    Decoración rústica con BARRILES 🌱

    Ambientación Low cost... ¡Mira estas 4 ideas!

    Un besito y estamos en contacto Smiley kiss

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Enero 2022 Bogotá DC
    Mafe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola busca hacienda monte león, es campestre, muy linda y queda dentro de Bogotá, ahí me casaré yo 😊
    • Responder
  • July
    Novia Adicta Octubre 2021 Atlántico
    July ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida Lore, en la esta APP, puedes apoyarte mucho para encontrar todos los proveedores que necesites. Yo vivo en otra ciudad pero te mandaré opciones.


    Saludos 🖖
    • Responder
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lorena, Bienvenida a la comunidad!

    Con el link de Maia puedes ir buscando proveedores te recomiendo que tengas listo el tema de la fecha y la cantidad de invitados para que puedas preguntar y te den la información mas clara. Smiley flower

    • Responder
  • L
    Súper Novia Julio 2022 Antioquia
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lorena, bienvenida a esta linda comunidad 🌸.
    Felicitaciones por tu compromiso, espero que disfrutes mucho esta etapa de tu vida. Por aquí te dejo este link donde encontrarás la info necesaria sobre los proveedores de lugares campestres en tu ciudad; para que cotices y elijas el que más se ajuste a tu gusto y presupuesto 👇🏻https://www.matrimonio.com.co/busc.php?id_grupo=1&id_provincia=8777&id_sector=1
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas