Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Johanna
Novio Novato Diciembre 2021 Atlántico

Los descuentos falsos de los salones

Johanna, el 15 de Marzo de 2021 a las 10:09 Publicado en el Foro soporte 0 3
Buenas , resulta que fui ancontratar un salon que aparece en esta aplicación y al contratarlo tiene un descuento ,pero resulta que cuando le hice saber acerca del descuento me dice que ya no esta disponible que eso no lo están haciendo .y al momento se.pedirlenprwsupuesto me hablaba de descuentos adicionales y al momento de cotizar aparece en su perfil que tienen vigente el descuento...publicidad engañosa ..que puedo hacer en ese caso,con quien me posria comunicar .

3 Respuestas

Última actividad por Xime, el 16 de Marzo de 2021 a las 03:38
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi preciosa Johanna Smiley heart

    Efectivamente son los proveedores quienes gestionan las bases y condiciones de las promociones. Sin embargo, te recomiendo que escribas a info@matrimonio.cmo.co para que el departamento que lleva esta sección pueda analizarlo Smiley smile

    ¡Un besito!

    • Responder
  • P
    Súper Novia Julio 2021 Cundinamarca
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es un problema directamente del proveedor y no de la aplicación, como Stephi lo mejor es hablar directamente con la administradora de la pagina para que revisen el tema

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Marzo 2022 Valle del Cauca
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Jhoana! 🌻
    Lamento mucho la experiencia que tuviste, por favor, elimina el debate y envíale un mensaje directo a Ximena, la Admin. Con la información del Proveedor con el que tuviste este inconveniente.
    ¡Gracias!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas