Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Katherin
Novia Adicta Mayo 2019 Tolima

Lo mejor de mi relación Kathe y Esteban

Katherin, el 5 de Septiembre de 2018 a las 11:04

Publicado en el Foro juegos y test 41

Mi relación a sido muy diferente y fuera de lo convencional que me haya infundado mi familia, él me lleva 13 años de más, pero ha sido una relación muy sana, romántica, no envidiosa, poco celosa, no jactanciosa y lo mejor con los ojos puestos en Dios como base de nuestra noviazgo. Ya estamos...

Mi relación a sido muy diferente y fuera de lo convencional que me haya infundado mi familia, él me lleva 13 años de más, pero ha sido una relación muy sana, romántica, no envidiosa, poco celosa, no jactanciosa y lo mejor con los ojos puestos en Dios como base de nuestra noviazgo. Ya estamos viviendo juntos desde hace dos años, no tenemos hijos pero si tenemos dos peluditos que nos alegra la casa

41 Respuestas

  • Claudia
    Novia Curiosa Abril 2019 Bogotá DC
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La edad no importa, lo que si importa es la madurez con la que se afronta la relación. Felicitaciones por los dos y mucha felicidad en este camino
    • Responder
  • Denisse
    Novia VIP Junio 2019 Valle del Cauca
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo como describes tu relación
    • Responder
  • Angélica
    Novia Adicta Octubre 2019 Tolima
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el amor no importa la edad solo sece ve estar seguro de los sentimientos que lindo que sea así en tu vida Dios los bendiga y bienvenida yo también soy de las que se casan en marzo asi que que tuvo una compañerita
    • Responder
  • T
    Novia Máster Noviembre 2019 Antioquia
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno que la relacion sea sana y de respeto, la diferencia de edad no importa!! Muchas bendiciones
    • Responder
  • Anyi
    Novia Máster Noviembre 2018 Antioquia
    Anyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Katherin mientras seas respetada y bien amada la edad no importa. Felicidades y que Dios los bendiga
    • Responder
  • Katherin
    Novia Adicta Mayo 2019 Tolima
    Katherin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias chicas

    • Responder
  • Katherin
    Novia Adicta Mayo 2019 Tolima
    Katherin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias

    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Abril 2019 Santander
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La edad aquí no importa que le hacemos si nos enamoramos jajaja yo le llevo 6 años a mi fe y aquí estamos amándonos y planeando pasar toda la vida juntos, y Dios nunca debe faltar para que todo sea hermoso te felicito
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Diciembre 2018 Antioquia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Desde que tengan a Dios en medio, su relación siempre será mágica. Felicitaciones!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas