Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Curiosa Diciembre 2019 Bogotá DC

Lo mejor de mi relación (angelica y Jefferson)

Angelica, el 26 de Agosto de 2019 a las 20:53 Publicado en el Foro juegos y test 0 3
Lo mejor de mi relación es el apoyo, la incondicionalidad, la complicidad y por supuesto el amor.
Cada día a pesar de la rutina vemos como nuestra relación avanza y sigue encendida esa llamita tan candente en nuestro interior.
La paciencia es fundamental en la vida, asi tambien en la relación, ser comprensivos, solidarios y ponerse en el lugar del otro es sin duda alguna, bases firmes en la construcción de la vida en pareja.

3 Respuestas

Última actividad por Xime, el 27 de Agosto de 2019 a las 06:05
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola mi preciosa Angelica Smiley heart

Me alegra mucho saber que tienes una hermosa relación y que te vas a casar con la persona que tu vida... ¿Cómo vas con los preparativos de tu matrimonio? Smiley sexy

Te dejo este debate para que veas todo lo que puedes hacer con nosotros:

Tips para empezar a organizar tu matrimonio

Y como veo estuviste participando para ganarte el regalo de amor y amistad del año pasado, te cuento que te lo acabo de enviar por mensaje privado Smiley gift

Y quédate muy pendiente porque próximamente daremos algo de amor y amistad de este año.

• Responder
  • Ivonne
    Novia VIP Noviembre 2019 Atlántico
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Angélica, yo sumo otro ingrediente y es Ceder, no orgullo en el amor el orgullo no existe y ceder es primordial. Que bonito debate !! Me gusta
    • Responder
  • Ximena
    Novia Máster Octubre 2021 Valle del Cauca
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Angélica, déjame agregar otro ingrediente a esa mezcla perfecta que describes: RESPETO! Para mí lo es todo en la construcción de un hogar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa