Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Tefa
Novia Adicta Agosto 2019 Antioquia

lo mas barato y lo mas caro de mi matrimonio tefa alvarez

Tefa, el 18 de Abril de 2018 a las 07:23 Publicado en el Foro juegos y test 0 11
Lo más caro hasta el momento han sido las argollas se nos salieron mucho del presupuesto ya que las mandamos a hacer con nuestro diseño y nuestro toque.

Lo más barato hasta el momento a sido el vestido para ser sinceras encontré un lugar fenomenal con vestidos hermosísimos para todas las tallas de todos los gustos y son súper económicos aparte que vienen en paquetes con traje de novio, pajesitos, un acompañante, con el velo y tiara, zapatos (aunque los quiero nuevos), liga y un regalo sorpresa para cuando valla por el vestido aunque no e empezado pruebas con el mio ( pero ya se exactamente que quiero)

Y PARA USTEDES CHICAS ?

11 Respuestas

Última actividad por Erika, el 5 de Marzo de 2023 a las 08:28
  • Erika
    Novia Novata Junio 2023 Bogotá DC
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Dónde conseguiste ese vestido? En qué ciudad y en que lugar fue? Gracias!
    • Responder
  • Tefa
    Novia Adicta Agosto 2019 Antioquia
    Tefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola hermosa
    Gracias bella xime tratando de estar más actualizada y por que no dar tips o consejitos que depronto a mi me hallan servido
    Aunque no e iniciado pruebas ya fui a verlos y separé como 5 el día que fui, lo hize sola y para las pruebas mi mamá mi abuela mi hermana y mi mejor amiga deben de estar ahí pero el precio estimado con los que escogí esta entre 700/1'000.
    Lo bueno es que con cualquier vestido que escoja viene incluido todoooooooooo

    • Responder
  • Tefa
    Novia Adicta Agosto 2019 Antioquia
    Tefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nena
    Almenos con las argollas no tuve que pedir rebaja jajajaja
    • Responder
  • Tefa
    Novia Adicta Agosto 2019 Antioquia
    Tefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero de todas maneras es muy económico y que más que es a tu medida y a tu gusto me alegra .....
    Esos detallitos hacen la diferencia
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi preciosa Tefa Smiley heart

    Nos encanta verte participar en los jueguitos de la comu y además que nos cuentes detallitos de tu GD. ¿Cuánto te costo tu vestido?

    Recuerda que a partir de la próxima semana vas a recibir TODOS los regalitos por mensaje privado!! Smiley gift

    Un besote y seguimos en contacto Smiley kiss

    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Octubre 2018 Bogotá DC
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que el tema de las argollas es súper importante es el símbolo de la unión y serán Pat toda la vida! Que lindo que pudieron comprar las que querian
    • Responder
  • Nicole
    Novia Máster Marzo 2022 Bolívar
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me harán el vestido para alquiler en estrene en $800.000, la verdad logré conseguirlo muy económico y con una mujer que diseña de maravilla, y me incluirá la liga, el velo y la almohadilla para los anillos, la verdad no puedo pedir más 🤗
    • Responder
  • Tefa
    Novia Adicta Agosto 2019 Antioquia
    Tefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la verdad es un ahorro grande con el vestido te cuento que también lo pueden tener nuevo a tu medida a tu gusto pero en alquiler también con todo lo del paquete y la verdad el que escojas no cuesta más de 1'500 desde los 600 es algo que ayuda mucho.

    Y las argollas pues en eso si invertimos por que es algo que será nuestra insignia nuestro sello 😍😍
    • Responder
  • Nicole
    Novia Máster Marzo 2022 Bolívar
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tefa que maravilla de paquete lograste conseguir, muy probablemente te ahorrarás un montón de dinero, en mi caso mi vestido será en alquiler para estrenar y salió muy económico además que trae incluida la liga, el velo y la almohadilla para los pajecitos, pues para la mayoría de vestidos de novia se necesita de una enorme inversión, y en cuanto a las argollas creo que es una excelente inversión, es lo que va a determinar en cierto punto que están casados.
    • Responder
  • Tefa
    Novia Adicta Agosto 2019 Antioquia
    Tefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola muñe ...
    La verdad sii sale muy económico y sabes ? Son vestidos hermosisisimooooooooooooos divinos
    • Responder
  • H
    Súper Novia Diciembre 2018 Bolívar
    Hellen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wowww que genial ese paquete que viene con el vestido, espectacular.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas