Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lulita
Novia VIP Noviembre 2018 Risaralda

Lo más barato y lo más caro de mi boda + lulita

Lulita, el 17 de Abril de 2018 a las 06:48 Publicado en el Foro juegos y test 0 7
Hola chicas!!! Hasta el momento aún me faltan muchas cosas por definir pero el banquete que contratamos nos pareció muy económico al lado de otros que cotizamos .. literalmente incluye todo excepto invitaciones argollas y vestidos del resto todo y creo que lo más costoso será mi vestido... Aún no me decido y es un tema en el que no quiero limitarme quiero ponerme algo que definitivamente me guste y me quedé bien

7 Respuestas

Última actividad por Lulita, el 20 de Abril de 2018 a las 13:48
  • Lulita
    Novia VIP Noviembre 2018 Risaralda
    Lulita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Total xime!... me sorprendi mucho cuando vi que me quedo bien un estilo que inclusive no había querido medirme!

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno pero por ahora puedes ir mirando el estilo que más te guste o que mejor se adapte a tu cuerpo, ¿cierto? Smiley smile

    • Responder
  • Lulita
    Novia VIP Noviembre 2018 Risaralda
    Lulita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Xime bella! Sii poco a poco he podido retomar sabes que siempre trato de estar activa, Xime ya empecé a medir me muchos vestidos... Pero la verdad como estoy en proceso de bajar de peso quiero esperar otros dos meses para saber más o menos cuál será el resultado y así ya poder elegir confiada
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Linda estrellita Smiley star

    Que lindo es verte participando en los jueguitos de la comu y que además nos cuentes cositas tan funcionales de tu matrimonio. ¿Cuándo vas a empezar a probarte vestidos linda?

    Recuerda que a partir de la próxima semana vas a recibir TODOS los regalitos por mensaje privado!! Smiley gift

    Un besote muy muy grande Smiley kiss

    • Responder
  • Nicole
    Novia Máster Marzo 2022 Bolívar
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lulita definitivamente si es el vestido que quieres y el que te hace feliz vale la pena la inversión
    • Responder
  • Lulita
    Novia VIP Noviembre 2018 Risaralda
    Lulita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hermosa me he medido todos los vestidos de la ciudad jajajaja ... inicialmente quería uno tipo princesa pero hace 8 días me medí uno que la señora me dijo que era tipo (semi-sirena) me entallaba hasta donde empieza la cadera, el mismo estilo del vestido lo vi en un debate y me dijeron que era corte A... y hay si quede peor

    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Octubre 2018 Bogotá DC
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lulita como lo quieres? En qué has pensado?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas