Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lorena
Novia VIP Diciembre 2019 Huila

Lo bueno se recomienda!

Lorena, el 22 de Enero de 2020 a las 06:13 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 1 8
Cuando llegué a esta comunidad me encontré con muchas recomendaciones de trajes para mi esposo y aunque era sorpresa para mi quería que él (es extranjero) se sintiera cómodo y entendieran lo que él quería.
Vivimos fuera del país, así que todo se hizo un poco más difícil pero no imposible. Como mi hermana vive en Cali y teníamos una visita pendiente busqué en esta App diseñadores en esa ciudad y me topé con Fernando Salazar. Primero yo lo conocí personalmente y de inmediato me pareció sumamente profesional y sincero. Habíamos tenido una muy mala experiencia en Bogotá con una diseñadora muy famosa en traje de novios y que le hizo el traje a mi esposo para la boda civil, por eso me pareció buena idea escribir esta recomendación porque a veces los venden solo humo y nombre en redes sociales.
Fernando tuvo varias citas virtuales con mi esposo para lograr lo que querían y fue tanto el éxito que también uso sus diseños en la Preboda, confeccionó el traje del abuelo de Christian y diseñó el traje de mi sobrino, que fue le pajecito y que tenía los mismos colores del traje de mi esposo.Sin duda tuvimos la mejor elección en traje de novios y lo recomendamos por su profesionalismo y calidad! Lo bueno se recomienda! 1
Lo bueno se recomienda! 2
Lo bueno se recomienda! 3
Lo bueno se recomienda! 4
Lo bueno se recomienda! 5

Lo bueno se recomienda! 6
Lo bueno se recomienda! 7

8 Respuestas

Última actividad por Judy, el 25 de Enero de 2020 a las 08:56
  • Judy
    Novia Máster Junio 2019 Bogotá DC
    Judy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Super se ven muy bien, me encantan muy lindos

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi Lore linda... que buena decisión han tomado con ese diseñador... el traje de tu FE y el de tu pajecito quedó espectacular e ideal para ese clima en Santa Marta Smiley heart

    Muchas gracias por tu recomendación... Un besito Smiley kiss

    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Diciembre 2019 Huila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias Judy! Siii se veían hermosos mis hombres 🥰🥰. Y sabes que es lo más lindo, los detalles! Mira lo que decía dentro del traje. Esos detalles me parecen preciosos Lo bueno se recomienda! 8

    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Diciembre 2019 Huila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es Juliana. Uno llega con tantas ideas y recomendaciones que es bueno compartir lo que sale bien. Y de los proveedores que quedamos felices fueron con nuestros trajes 😊
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Diciembre 2019 Huila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hermosa Andrea! Muchísimas gracias! A veces llegamos a esta comunidad con tantas informaciones que es bueno recomendar lo que a uno le salió bien 😃. Un abrazo!
    • Responder
  • Judy
    Novia Máster Junio 2019 Bogotá DC
    Judy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Super Lore que te haya ido tan bien, tu esposo se veia muy elegante y el color estuvo muy lindo, tu sobrino una ternurita se veia divino

    • Responder
  • Juliana
    Novia Máster Enero 2020 Bogotá DC
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lorena excelente, gracias por compartirnos ese proveedor, es importante tener una recomendación de una aminovia para poder elegir bien y estar tranquilo viendo la calidad del trabajo q se refleja en tus fotos
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Noviembre 2024 Cundinamarca
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fotos tan bellas y los trajes ni se diga, gracias por Compartilo con nosotras, un abrazo gigante, bendiciones en tu nueva etapa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas