Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mayid
Novia Habitual Septiembre 2017 Risaralda

Lluvia de cocina

Mayid, el 9 de Junio de 2017 a las 10:20 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 19
Hola niñas tengo una duda pues mis amigas y amigos quieren hacer una lluvia de cocina pero me piden que yo diga lo q le corresponde a cada uno y pues me da pena, mi mamá dice que hacer una lista y poner papelitos en una bolsa y que cada uno saque el suyo, por otro lado como en mi boda no voy a hacer fiesta también me da pena decirles que no los voy a invitar a la boda y ellos con tanto gusto van a hacer la lluvia de cocina para mí que hago , si escucho consejos 🤓.

19 Respuestas

Última actividad por Carolina, el 13 de Junio de 2017 a las 14:22
  • Carolina
    Novia Experta Julio 2017 Bogotá DC
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Super por parte de ellos y la idea de tu mami me parece muy buena. Animate

    • Responder
  • Nathalie
    Novia VIP Junio 2018 Risaralda
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tu mamá tiene una super idea, anímate Smiley smile

    • Responder
  • Y
    Novia Máster Septiembre 2017 Antioquia
    Yaneth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La idea de tu mamá me parece super. También puedes hacer la lista y que cada uno vaya anotando su nombre al frente de lo que le gustaría regalaar😊
    • Responder
  • Heily
    Novia Experta Septiembre 2017 Valle del Cauca
    Heily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anímate! Y deja la vergüenza a un lado, haz una lista para que escojan lo que prefieran darte por si piensas que se ve obligado que tú les digas que les toca he ido a muchos lugares donde no necesariamente los que van a la lluvia de cocina son los invitados a la boda. Sé que s lo entenderán!
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Octubre 2017 Bogotá DC
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahorrate la pena, deja que te lo hagan, has la lista de lo q necesitas y escribes en papelitos y que los saquen al azar, mas bien haces un recordatorio sencillo bolsitas plásticas o de tul y unos dulcesitos un lind mensaje agradeciendo y ya.
    • Responder
  • Dani Forero
    Novia Habitual Septiembre 2018 Bogotá DC
    Dani Forero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Myid, pienso que no te debe dar pena aparte ellos son los que quieren hacerte la lluvia de cocina Smiley smile que buen detalle. Además puede que si no haces una lista especifica puede que te regalen cosas repetidas, (puede pasar). y es mejor que les des una idea de lo que te gustaría tener.

    Puedes hacer una lista en donde pongas que elementos te gustaría y si es alguna marca en especial también. Y que entre ellos cuadren quien elige que Smiley smile

    Lista regalos LLuvia cocina

    Lista regalos LLuvia cocina


    • Responder
  • Fernanda
    Novia Experta Agosto 2017 Bogotá DC
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mayid, dale con toda a la lluvia de cocina al igual puedes pedir cosas básicas entre los papelitos, por ejemplo cubiertos, olla a presión, olla de buenos, muchísimas cosas que hacen falta día a día y si no vas a hacer fiesta no te preocupes puedes organizar un compartir para que no se sientan por fuera de la celebración
    • Responder
  • C
    Novia VIP Mayo 2019 Bogotá DC
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y no te gustaria hacer esa opción?

    • Responder
  • Daniela
    Súper Novia Julio 2017 Valle del Cauca
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo aprovecharé ese detalle para tener un tiempo especial con ellas y son súper lindas y entendieron el porque no las invite y todo bajo control
    • Responder
  • Mayid
    Novia Habitual Septiembre 2017 Risaralda
    Mayid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos igual mis amigas son divinas y ellas quieren hacer ese gran detalle
    • Responder
  • Mayid
    Novia Habitual Septiembre 2017 Risaralda
    Mayid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La lista en Falabella es buena yo trabajé allá y los productos son geniales
    • Responder
  • Mayid
    Novia Habitual Septiembre 2017 Risaralda
    Mayid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii buena idea
    • Responder
  • Mayid
    Novia Habitual Septiembre 2017 Risaralda
    Mayid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias eso pienso hacer es bueno tener estás opiniones
    • Responder
  • Katherin
    Novia Habitual Enero 2018 Atlántico
    Katherin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola querida. Si ellos quieren hacerlo. No le quites las ganas. Entiendo el tema que no los vas a invitar. Pero puedes pedir unos recordatorios pequeños como agradecimiento. Un compañero en la oficina no invito a nadie y compro una torta para todos como compartir por ese día y dio las gracias por los detalles .
    • Responder
  • C
    Novia VIP Mayo 2019 Bogotá DC
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mayid
    No te de pena con nadie si te quieren regalar, que te regalen nadie regala pidiendo algo a cambio eso es lo que me ha dicho mi mamá siempre desde que era una niña, yo voy hacer lista de regalos con falabella podrías hacer algo asi para que no se repitan regalos y tus amigos puedan ver diferentes opciones que se ajusten a su presupuesto, los papelitos son buena idea pero no falta al que le sale lo más caro y se siente mal porque no le alcanza.


    Espero haberte ayudado Smiley smile

    • Responder
  • Camila Andrea
    Novia Máster Septiembre 2017 Bogotá DC
    Camila Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mayid! que lindo detalle de tus amigos para expresar el amor que te tienen! Es un lindo gesto y seguro cuando les expliques, ellos entenderán que tu boda es sencilla y solamente tendrás la ceremonia. La idea de la lista es muy buena, podrías hacerla en un almacén de tu ciudad que preste ese servicio, contarles dónde está y así cada uno ya va, mira y compra lo que le gustaría regalarles.

    • Responder
  • Daniela
    Súper Novia Julio 2017 Valle del Cauca
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mayid me pasa igual, en mi boda no habrá fiesta y las personas que nos van acompañar son solo familia, una amiga me dijo que me organizaría una lluvia de cocina y ohh me senti mal y quise invitarlas a todas Jajaja pero hable con ella le explique que era algo familiar y que ellas decidieran que regalarme y que aprovecharamos ese momento para celebrar entre amigas
    • Responder
  • Yese
    Novia Máster Septiembre 2017 Atlántico
    Yese ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola MAYID, creo que ellos lo hacen por el cariño que te tienen, explícales tu situación y que no harás fiesta, ni podrán ir al brinidis o lo que decidan hacer despues, si ellos siguen firmes en su intención de organizar el shower te dejo este debate muy util: Artículos necesarios para nuestro nido de amor


    • Responder
  • Kathy
    Novia Máster Agosto 2018 Bogotá DC
    Kathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una buena idea ! Haces tu lista, y que ellos escojan por voluntad propia lo que desean regalar, yo hice algo similar en nuestra Home Shower ..

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas