Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nicole
Novia Máster Marzo 2022 Bolívar

Leyenda personalizada para sobres de dinero

Nicole, el 11 de Mayo de 2018 a las 16:09

Publicado en el Foro matrimonio.com.co 40

Hola mis bellas aminovias. Como lo prometido es deuda, hoy paso por aquí a dejarles varios mensajitos que podrán utilizar para los sobres de dinero que irán acompañados en las invitaciones, de acuerdo a lo que compartí en mi debate anterior: Reglas para pedir dinero como regalo de boda. Espero y les...

Hola mis bellas aminovias.

Como lo prometido es deuda, hoy paso por aquí a dejarles varios mensajitos que podrán utilizar para los sobres de dinero que irán acompañados en las invitaciones, de acuerdo a lo que compartí en mi debate anterior: Reglas para pedir dinero como regalo de boda.

Espero y les guste mucho, tal como a mi Smiley heart

EJEMPLO 1

"Como nuestra casa ya tiene nevera, televisión y vajilla, te pedimos nos ayudes con nuestro deseo de ahorrar."

Ejemplo 1cfb_212925.jpg

EJEMPLO 2

"Queremos que lo importante sea el que nos acompañen a celebrar con ilusión, alegría y muchas ganas de disfrutar. Si desean hacernos un regalo estaremos muy agradecidos si lo hacen en dinero en efectivo. Pueden colocarlo en este sobre y depositarlo en el tarjetero preparado para este fin, que se ubicará durante la recepción. Gracias."

Ejemplo 2cfb_212927.jpg

EJEMPLO 3

"Su presencia es el mejor regalo para nosotros. Agradecemos de corazón si desean apoyarnos en nuestra nueva vida juntos. Pueden hacer mediante depósito a la cuenta: 000-000-00000 del Banco ______, o bien en un sobre que podrán depositar el día de la boda."

Ejemplo 3cfb_212931.jpg

EJEMPLO 4

"Agradecemos sus muestras de cariño, las cuales pueden depositar en el pequeño sobre que les estamos enviando".

Ejemplo 4cfb_212929.jpg


En mi caso la frase que más me gustó y que va más conmigo es la que les compartiré a continuación:

Mi mensaje favoritocfb_212935.jpg


Espero y les haya gustado el debate, si tienen alguna frase para compartir mucho más linda o mucho más divertida, no duden en comentarla. Feliz fin de semana para todas!

40 Respuestas

  • Nicole
    Novia Máster Marzo 2022 Bolívar
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Sandra. Saludos! 😘
    • Responder
  • Nicole
    Novia Máster Marzo 2022 Bolívar
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, por eso fue que me gustó, los otros a pesar de que no están mal, siento que es muyyyyy directo en cuanto a pedir dinero
    • Responder
  • Julia María
    Novia Experta Julio 2021 Atlántico
    Julia María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nicole, gracias por compartirnos. La verdad nunca había visto ésta idea y me pareció increible. La utilizaré para mis invitaciones, concuerdo contigo, la últimas es muy bonita, gran mensaje.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Abril 2019 Valle del Cauca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El último mensaje es el mejor, los otros me pongo en el lugar de invito y lo leo y no me motivo a ir a la boda
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2018 Bogotá DC
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa Nicole estoy de acuerdo con las otras novias el ultimo es muy lindo.
    Un abrazo
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2018 Valle del Cauca
    Liss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nicolle el ultimo mensaje tbien es mi favorito .. Muy aceptado y con clase...
    • Responder
  • Nicole
    Novia Máster Marzo 2022 Bolívar
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii Liss, es que estuve pensando en la idea de enviar el sobre con las invitaciones, pero no quería sólo colocarlo y ya, así que me puse en la tarea y encontré varias frases que podrán mitigar tal vez la presión que podrán sentir los invitados al momento de ver el sobre en la invitación
    • Responder
  • Liss
    Novia VIP Julio 2018 Bogotá DC
    Liss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nicole, me encanta esta idea... nunca la había visto, solo veía que adjuntaban los sobre y ya, pero este es un lindo detalle Smiley smile

    Y en definitiva estoy de acuerdo contigo el mensaje más lindo es el que te gustó

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas