Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Edhane
Novia Adicta Enero 2023 Cundinamarca

Lazo en San Pablo Apostol, Cota

Edhane, el 26 de Noviembre de 2022 a las 20:54 Publicado en el Foro matrimonio.com.co 0 2
El lazo es una costumbre de los matrimonios aquí en Mex y acabo de comprar el mío. Y me acaba de decir una amiga colombiana que allá no va eso. De hecho creo que hasta se molestó ☹️
Alguien que se haya casado en la Iglesia de San Pablo Apostol de Cota, si esta muy complicado el tema?
Lazo en San Pablo Apostol, Cota 1


El lazo son dos rosarios unidos que terminan en cruz y se ponen antes del padre nuestro ☹️

2 Respuestas

Última actividad por Xime, el 28 de Noviembre de 2022 a las 03:27
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi Edhane, eso es cierto o por lo menos, yo nunca lo he visto en un matrimonio en Colombia, pero como dice Yina, es cuestión de hablar con el padre, explicarle como es y él seguro te ayuda con eso. ⁣Smiley heart A lo mejor el padre si sabe, porque ellos como están en contacto muchas veces con las tradiciones de otros países.

    Nos cuentas porfa lo que te diga el padre Smiley kiss

    • Responder
  • Yina
    Novia Adicta Noviembre 2022 Atlántico
    Yina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso que puedes hablar con el sacerdote que los va casar, para saber si lo permiten, ya que va más en gustos. Yo soy de Barranquilla y nosotros lo queríamos, pero en la iglesia que nos casanos el padre nos dijo que eso no era un símbolo de la religión, pero en otros matrimonios a los que hemos asistido si vemos que lo usan.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas