Hola comunidad, soy Diana Lawrence, felizmente comprometida y con la gran y emocionante tarea de organizar mi boda para el 19 de septiembre de 2020.
Soy de México y toda mi familia está allá, en la organización tengo que pensar en toooooodos los invitados, mexicanos y colombianos, en sus fechas disponibles y la temporada para los vuelos... ¡Es una locura! Inicialmente hice un censo de fechas, pero nadie se pone de acuerdo y nadie quedaba satisfecho con las opciones...
¿Qué hice? ¡Pensar en mi prometido y en mí! Todos invitados con mucho amor, tendrán hasta hospedaje incluido todos los que tengan que tomar un vuelo, pero establecimos una fecha que nos movía el corazón al amor de mi vida y a mí.
Ya elegimos iglesia... Ya nos registramos para el curso prematrimonial...
Faltan detalles, detalles importantes. Quiero un vestido perfecto para mí, quiero algo sencillo y campestre en Santa Elena, Medellín.
Me saca de onda pensar en contratar todos los servicios por independientes para una finca, ¿Conocen alguna empresa de banquetes que uno ponga el lugar y ellos armen toda la comida, meseros, mesas y carpas?
¡Quiero saber también sus historias!
Besos y abrazos 😘
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí