Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Diana
Novia Habitual Junio 2020 Boyacá

Las damas de honor

Diana, el 28 de Noviembre de 2019 a las 16:13 Publicado en el Foro matrimonio.com.co 0 5
Chicas por fa ayúdenme no sé si poner damas de honor, que me aconsejan

5 Respuestas

Última actividad por Ximena, el 1 de Diciembre de 2019 a las 10:12
  • Ximena
    Novia Máster Octubre 2021 Valle del Cauca
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Diana, pues eso depende de lo que tú quieras. ellas pueden ser muy buenas ayudantes en el caso que requieras apoyo con algunas actividades.
    En mi caso elegí no tenerlas porque, debido a experiencias con los matrimonios de mis primas siendo yo una de sus damas de honor, me parece que le agregan estrés innecesario a cualquier decisión que quiera tomar la novia. Tendrían que ser las mejores amigas del mundo entre ellas y que todos sepan lo que a la novia le encanta, sino, van a tratar de persuadirte para que escojas lo que a una o la otra prefiera y te pueden poner en situaciones incómodas al ponerte elegir entre la sugerencia de una o de otra.

Cómo digo yo: "demasiados dramas con las damas".... Para mí es un NO, GRACIAS
    • Responder
  • Angie
    Súper Novia Marzo 2020 Oklahoma
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eso depende de lo que tu y tu fe quieran para ese dia, y tambien depende del presupuesto ya que tendrias que comprar los vestidos para ellas , claro que ayudaria mucho con tus planes de boda y cosas que tienes pendientes por hacer ellas pueden ser una gran ayuda

• Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi hermosa Dianita Smiley smile

Como dice Andrea las fotos con las damas de honor son preciosas, pero más allá de eso, recuerda que ellas tienen un papel muy importante en el Gran Día y deberás ser tus manos derechas... ¿Crees que tus amigas estarán dispuestas a ayudarte en todo lo que necesites para el matri?

Te dejo estos debates que te serán de gran ayuda:

Funciones de las damas de honor

De todas formas si decides no tenerlas, no pasa nada... todo es cuestión de lo que quieras y como te sientas mejor... ¿Qué dices, preciosa?

Un besito y estamos en contacto Smiley kiss

• Responder
  • Diana
    Novia Habitual Junio 2020 Boyacá
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Andrea gracias por tu opinión, lo decidiremos con mi FE, por qué tienes mucha razón,un abrazo bendiciones
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Abril 2025 Cundinamarca
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parece que se ven muy hermosas las damas , las fotos quedan divinas y también puedes ponerles algunas tareas, ayuda mucho con tus preparativos , son un gran apoyo en tu GD
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa