Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jennifer
Novia Habitual Agosto 2022 Antioquia

la Notaría ideal

Jennifer, el 14 de Mayo de 2022 a las 21:38 Publicado en el Foro ceremonia nupcial 0 8

EN MULTITUD DE CONSEJEROS HAY LOGRO !!!

Por eso chicas quisiera pedirles sugerencias de notaría que sean lindas para casarse en Medellín , la mayoría que he visto son en la oficina del notario , no cabe nadie y no se puede decorar nada Smiley sad ....
Nose ustedes pero es deprimente hacerlo así , por eso quisiera saber que notarías han encontrado ustedes ....
Además un factor que no ayuda es el tiempo que se agota en las mejores notarías..

8 Respuestas

Última actividad por Laura, el 18 de Mayo de 2022 a las 14:48
  • Laura
    Novia Experta Julio 2022 Antioquia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es con todo el gusto! Muchos éxitos con esa búsqueda 🥰👍
    • Responder
  • Jennifer
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tan linda muchas gracias ... Sii por eso estoy en busca de otras opciones porque se me pasó el tiempo para hacer la solicitud allí.
    Por cuestiones de covid los notarios no están desplazándose a los lugares y los pocos que encontré tienen un costo muy excesivo Smiley atonished .

• Responder
  • Jennifer
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias por la recomendación , comenzare a averiguar la disponibilidad del lugar y solicitar más información al respecto.

• Responder
  • Jennifer
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esa en un principio fue mi notaría ideal , pero como tu dices cuenta con tan buen espacio que es muy solicitada y las fechas estan super reducidas por eso debes de hacer la solicitud 3 meses antes .
    Lastimosamente mi tiempo para hacer esta solicitud ya pasó pues uno de los documentos que necesitamos se retraso con el paro armado y es muy probable que no esté disponible para el dia que necesito ....Smiley cry por eso quiero otras opciones ....

Muchas gracias por la idea Smiley smile

• Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola mi hermosa Jennifer Smiley heart

Que lindo leerte por aquí y poderte ayudar en todo lo que necesites para tu matrimonio.

Aparte de las recomendaciones que te dan las novias, te dejo estos post que te servirán mucho. Entra a cada uno 👇

Notarias boda civil medellin

Notarías campestres en Medellín

Solicito recomendaciones de notarias en Medellín para matrimonio civil

¿Cuántas personas quieres que te acompañen en la ceremonia, preciosa? Smiley love

• Responder
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jennifer espero que estes super bien

como dice Gisel la notaria que cuenta con el mejor espacio es la notaria 13 de Medellín, queda en laureles, tiene como un patiecito y aunque de por si ya es bonito, pues también se puede decorar-

Te recomiendo que busques desde un compu en google maps (notarias medellin) y te saca el listado puedes mirar desde ahí las foticos a ver que tal

• Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2022 Antioquia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jennifer, hace unos años mí tía y luego mí mamá se casaron en la notaría 18 de Medellín, lo de mí tía fue en el 2010 y recuerdo que había un salón y estaba decorado, y ella pudo entrar con mi abuelo de la mano y todo el rito fue muy bonito Smiley heart Y recuerdo que la de mí mamá si fue más sencilla, fue en la oficina del notario creo, pero era un espacio grande. En fin creo que podría ser una opción que organices como organizó mi tía. Espero sea de ayuda. Un abrazo

• Responder
  • Gisel
    Novia Experta Octubre 2022 Antioquia
    Gisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jennifer cómo estás? He leído que la notaría 13 de Medellín tiene un espacio muy bonito para la notaría pero creo que hay que reservar con buen tiempo, otra opción que tienes es buscar un notario que te case a domicilio creo en la app puedes encontrar opciones. Éxitos con la búsqueda.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas