Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Súper Novia Marzo 2015 Cundinamarca

La hora loca... nos tiene locos!

Adriana, el 15 de Septiembre de 2014 a las 13:48 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 0 5

Hola!! cómo están???

Les cuento que ya tengo muy avanzado casi todo, pero nos tiene muy indecisos el tema de la hora loca, queremos hacer algo muy original y alegre.

Hemos pensado tema cumbia colombiana ó porro... alquilar disfraces para las damas y parejos y entrar bailando algo un poco preparado y ya después improvisar, que todos bailen... pero no sabemos que dar a los invitados ó que se distorcione y quede como un grupo de danzas, qué opinan??

Un saludo!

5 Respuestas

Última actividad por María, el 18 de Septiembre de 2014 a las 16:31
  • María
    Novia Máster Octubre 2014 Bogotá DC
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta la idea de faldas pero evalua bn el presupuesto, no se q tal te parezca la idea, pero como la hora loca es solo por un ratico podrias hacer tu misma las faldas en papel y con eso reduces mucho el gasto y puedes hacer decoración de flores en papel o en tela para el cabello de las señoras con eso les podrias dar a todas

    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me gusta la idea de las faldas con cuadritos, aunque no sé si las encuentres de este color y será costoso mandarlas a hacer. Puedes escoger a siertas personas para darles faldas porque tienes muchos invitados y serña caro hacer 150, pero si escoges a ciertas mujeres por ejemplo que sean las más extrovertidas y mejores bailarinas para que te ayuden a animar al fiesta, a ellas les das las faldas. Y a las otroas les puedes dar flores para el pelo, velas, incluso puedes hacer 'collares' como el cuello de la morenita de la foto Smiley winking

    • Responder
  • A
    Súper Novia Marzo 2015 Cundinamarca
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias a las Marias!!

    Pues me ha parecido interesante entregar faldas, pero tengo 150 invitados, no sé si podría entregar faldas a todas, sería solo para las jóvenes!! voy a cotizar!

    Qué entregar a las señoras?? velas???

    Hombres sí sombreros y pañuelos de colores.

    Así sería para temática de porro!!:

    Baile de Porro (atuendo)

    Atuendo porro!

    y si es cumbia todas podrían usar faldas en los típicos cuadritos rojos y yo podría usarlo en cuadritos morados o azules.

    Qué tal??

    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Adri!! Estoy muy de acuerod con María, la idea de la cumbia me encanta, se vana divertir un montón!! Podrías repartir, faldas, antifaces, pañuelos y sombreros para la hora loca. Que chévere que tu entres bailando con tu novio Smiley smile

    Si repartes faldas podría ser haciendo alusión al traje típico para bailar cumbia!!

    Cumbia colombiana

    ¿Que te parece la idea?

    • Responder
  • María
    Novia Máster Octubre 2014 Bogotá DC
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Les puedes dar sombreros!!!! como es cumbia va acompañado de sombreros vueltiados, pañoletas de colores y mascaras, la verdad to consegui todo super economico en san victorino, alla encuentras de todo para todos los gustos

    Hora loca

    Hora loca

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas