Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yurani
Súper Novia Julio 2020 Bogotá DC

La historia de amor de Yurani & Javier

Yurani, el 12 de Noviembre de 2019 a las 16:41 Publicado en el Foro juegos y test 0 3

La historia de amor de Yurani & Javier 1

Todo comenzó por allá en el 2005 cuando mi FE era cliente de la empresa donde yo trabajaba, al principio me caía muy mal porque me parecía muy estricto y metódico para todo, entonces yo evitaba atenderlo, un día llego a la empresa, pero mi compañera quien siempre lo atendía estaba en hora de almuerzo y yo estaba sola entonces ni modo, toco ponerle la cara amable y atenderlo.

Luego de charlar con él cambió mi opinión y empezó a caerme bien, nos hicimos amigos y tuvimos una amistad durante unos 4 meses creo, pero solo nos veíamos en la empresa o a la hora de almuerzo. Un día me invito a salir y yo le dije que si pero estaba convencida que le iba a dar pereza ir a recogerme y todo iba a quedar en palabras, cuando oh sorpresa que si llego muy puntual y muy bonito a recogerme.

Decidimos ir a cine a un centro comercial, entonces tomamos un taxi y nos fuimos, cuando llegamos al lugar estaba lloviendo terriblemente, entonces me baje del taxi y salí corriendo hacia un arbolito que estaba cerca para escampar y el corrió tras de mi y mientras estábamos ahí bajo el árbol esperando que escampara nos dimos un beso y en ese momento inicio esta aventura que ya casi cumple 15 años.

En abril de este año fuimos a Orlando y en el momento que veíamos el show de cierre de Magic Kingdom vi que hablaba en secreto con nuestro niño, y estaban muy sospechosos, de un momento a otro el niño empezó a grabarnos con el celular y no se de donde mi FE resulto con una rosa en la mano y dentro de ella estaba el anillo, me preguntó que si me quería casar con el y yo no pude evitar romper en llanto, fue muy bonito y muy especial ese día.



3 Respuestas

Última actividad por Ximena, el 13 de Noviembre de 2019 a las 23:53
  • Ximena
    Novia Máster Octubre 2021 Valle del Cauca
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yurani que detalle tan divino para tu pedida de mano.... Me muero de la emoción.


    Si lloré todo el tiempo cuando vi el show del cierre de magic kingdom, no me quiero imaginar con una pedida de mano en ese momento como era sido.
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayyy hermosa tu historia mi Yura Smiley love

    Esa pedida de mano con la complicidad de tu peque fue lo mejor... ¡me encanta!

    Bueno ya estás dentro de las finalistas del concurso de la web de matrimonio, así que mucha suerte, preciosa.

    Un besito Smiley kiss

    • Responder
  • Yeidy
    Súper Novio Febrero 2022 Bogotá DC
    Yeidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    OMG

    Que historia tan hermosa ♥ un lugar magico

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas