Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ximena
Novia Máster Octubre 2021 Valle del Cauca

La historia de amor de Paulo y Ximena

Ximena, el 13 de Noviembre de 2019 a las 00:29 Publicado en el Foro juegos y test 0 12
Mis bellas aminovias aquí les dejo saber más de una historia de amor que inició hace más de 20 años.... Prometo tratar de resumirla 🙈


Mi FE y yo nos conocimos en primer semetre de la Universidad (año 98) y de inmediato hubo chispa entre nosotros. Por situaciones de la vida tuvimos una corta y súper amorosa relación, y cuando terminamos como novios nos hicimos los mejores amigos del mundo.


El tuvo una relación de la que tiene un hijo de 20 años. Yo tuve una relación de la que tengo un hijo de 10 años.... Mejor dicho, ambos hemos amado muchísimo a otras personas que nos han dado unos hijos maravillosos.


Mi FE y yo siempre mantuvimos el contacto y siempre nos apoyamos en los momentos necesarios. Fui su gran apoyo cuando su ex lo dejó, él fue mi gran apoyo cuando yo terminaba alguna relación y cuando me separé.... y así, sin pensarlo, se fue volviendo parte de la familia. La gran mayoría de su familia vive en EEUU, así que lo invitábamos a pasar las fechas importantes con nosotros. Mis primitos ya le decían tío o primo, y se fue integrando cada vez más hasta que ya era uno más de mi parche (tengo una familia enorme y muy unida).


Pasaron muuuuchos años, cuando por allá en el 2015 le llegó la residencia para EEUU. Nosotros le ayudamos con los preparativos, mi mamá, mis tíos, mis primos y yo, le comprábamos regalitos para que nos recordara (éramos su familia de Cali), cosas que iba a necesitar por allá y estábamos felices por él.

Cuando llegó la noche anterior a su viaje, le hicimos una comida de despedida y ahí caí en cuenta que una parte de mi estaba a punto de dejarme para siempre. Fue la primera vez que sentí una gran tristeza. Durante la comida él me dijo que fuéramos la última vez a cine en Cali (era nuestro parche favorito) y así lo hicimos.... Cuando llegamos al teatro él me dijo que jamás había dejado de quererme, pero que él sentía que yo lo veía como un hermano y por eso jamás se había atrevido a decirme nada. Eso me movió el piso. Sentí las mismas mariposas que el día en que lo conocí en la universidad.

Me dijo que lo esperara pero yo le dije que no. Era probable que él conociera a otra persona por allá o que yo conociera a alguien más (para ese entonces yo llevaba 6 años dedicándome solo a mi hijo). Continuamos hablándonos casi todos los días por teléfono y siempre me alegraba escucharlo y saber que estaba bien.

En agosto de 2018 se me dio la posibilidad de viajar con mi mejor amiga y con mi hijo para Orlando y Miami. Él nos recogió, nos llevaba, nos traía, etc. Un día me dijo que me amaba demasiado y que quería estar conmigo, que en tantos años él no había conocido a nadie y que yo también había estado sola por largo tiempo. Me dijo que pensaba devolverse a Colombia porque nos extrañaba demasiado y no se había podido adaptar a la vida allá. Yo me llené de ilusiones y acepté que fuéramos novios de nuevo.

En abril de 2019 viajó a Colombia y venía con la intensión de proponerme matrimonio y fue con mi hijo a comprarme el anillo de compromiso más precioso del mundo 🥰🥰🥰 .... Mi hijo se tiró la sorpresa así que me pedida de mano fue muy sencilla pero muy especial.

Y colorín colorado, esta historia de 20 años ha acabado.

12 Respuestas

Última actividad por Yeidy, el 14 de Noviembre de 2019 a las 14:19
  • Yeidy
    Súper Novio Febrero 2022 Bogotá DC
    Yeidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jejejeje esta bien quedamos pendientes Smiley tongue

    • Responder
  • Ximena
    Novia Máster Octubre 2021 Valle del Cauca
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yeidy puedes creer que sólo tenemos una única foto juntos y es la que comparto cada vez que hay un debate!!!! Nooooo, primero que en diciembre que venga nos tomamos más fotos y se los presento
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Genial!! Se la van a pasar de maravilla mi Xime Smiley love Esos 12 días tendrán que exprimirlos al máximo Smiley heart

    • Responder
  • Ximena
    Novia Máster Octubre 2021 Valle del Cauca
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No Xime, solo estará 12 días. .. se va antes del 31 para celebrar fin de año con su mamá, su hijo y su nieta.


    Estará con nosotros la navidad y unos días de feria! 🥺
    • Responder
  • Ximena
    Novia Máster Octubre 2021 Valle del Cauca
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias hermosa, recibo con manos abiertas tus buenos deseos. Abrazos 😘
    • Responder
  • Claudia Ramírez
    Novia Adicta Julio 2020 Bogotá DC
    Claudia Ramírez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Xime qué alegría que no se quedaron en silencio y se dieron está linda oportunidad. Felicitaciones!! Y que sean cantidad de años juntos. Dios los bendiga.
    • Responder
  • Yurani
    Súper Novia Julio 2020 Bogotá DC
    Yurani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uy Xime que historia tan bonita, ustedes de verdad están destinados para estar juntos, han pasado muchas cosas y la vida siempre se encarga de volverlos a reunir. Felicidades.

    • Responder
  • Yajaira
    Súper Novia Junio 2021 Antioquia
    Yajaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Xime me encantó tu historia, completamente amor verdadero ❤
    • Responder
  • Yeidy
    Súper Novio Febrero 2022 Bogotá DC
    Yeidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    OMG

    Quede impactada que historia tan linda y dolorosa , pero me encanto por que triunfo el amor y demuestra la existencia del hilo rojo uds a pesar de todo siempre lo tuvieron , que emoción ♥

    Te felicito .

    Falto la foto Smiley tongue

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Listo mi Xime linda... no te preocupes Smiley love

    Que emoción que ya casito lo vas a ver, ¿no?

    ¿Van a pasar todas las fiestas navideñas juntos? Smiley heart

    • Responder
  • Ximena
    Novia Máster Octubre 2021 Valle del Cauca
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Xime puedes creer que la única foto que tenemos juntos es la que uso como foto de portada?
    En serio que no somos una pareja común... Cuando estamos juntos lo último en lo que pensamos es en tomarnos fotos. Tengo muchas fotos de él con mi hijo o estando en eventos familiares, pero de los dos solitos como pareja sólo tengo esa! 🙈🙈🙈

    Él finalmente viene en diciembre, prometo sacarme muchas fotos para poderles compartir. 😉
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No me canso de leer tu historia de amor mi Xime Smiley heart

    Me encanta cada vez más... eso si, nos quedaste debiendo la fotico, preciosa.

    Y bueno ya estás dentro de las finalistas para ganarte la web de matrimonio premium, así que mucha suerte.

    Un besito y gracias por estar abrirnos tu corazón Smiley kiss

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas