Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xime
Bogotá DC

La Ganadora de Sorteo Ed. 48 de Matrimonio.com.co es....

Xime, el 14 de Abril de 2020 a las 08:26 Publicado en el Foro Sorteo 0 1

Hola, hola mis amores 😍

Vengo con una noticia lo más de linda... YA TENEMOS A LA GANADORA DEL SORTEO Nº 48 DE MATRIMONIO.COM.CO 🍾


Pues esos $4'000.000 se nos van para Medellín, Antioquia, precisamente para donde nuestra hermosa VERONICA.


La Ganadora de Sorteo Ed. 48 de Matrimonio.com.co es.... 1


¿Quieren saber cómo recibió la noticia?


Pues no dejen de leer 👇


"¡Realmente no lo podía creer!"

Acababa de despertarme cuando recibí una llamada de España, era Lidia de Matrimonio.com.co comunicándome que era la ganadora del sorteo. Realmente no lo podía creer, porque cuando dejamos las reseñas, no teníamos la intención de ganarnos un premio, simplemente queríamos dejar plasmado lo inmensamente agradecidos que estamos con nuestros proveedores, así que me tomó por sorpresa. Le conté a mi esposo e inmediatamente pusimos nuestra mirada en el cielo, ya que era la respuesta a lo que habíamos pedido a Dios, poder tener los recursos para ayudar a tantas personas necesitadas en medio de esta pandemia de Coronavirus. De manera que, agradecemos a Dios y Matrimonio.com.co y deseamos que él los siga prosperando.


A mi se me erizó la piel al leer esto y saber que esa platica tiene un fin benéfico hermoso ❤️


La Ganadora de Sorteo Ed. 48 de Matrimonio.com.co es.... 2

Muchas felicidades parejita linda... Ese amor y ese bien corazón les va a traer todas las cosas más lindas del mundo... ¡Disfrútenlo mucho! 😍



***

¿Quieres participar en la próxima edición del sorteo? En este debate te explico cuáles son las bases y cómo puedes entrar en el juego ➔ Participa en el sorteo de matrimonio.com.co


* Además si tienes alguna duda puedes enviar un email a sorteo@matrimonio.com.co

1 Respuesta

Última actividad por Paola, el 13 de Julio de 2020 a las 17:58
  • Paola
    Novio Máster Diciembre 2021 Bogotá DC
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wow que bien, yo por ahora no seguiré participando porque es difícil seguir pagando proveedores sin tener certezas de fechas. Les felicito.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas