Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Kathleen
Novia Habitual Diciembre 2021 Bolívar

La cuarta es la vencida

Kathleen, el 27 de Abril de 2021 a las 09:12 Publicado en el Foro moda nupcial 0 13

Smiley cry Vengo a desahogarme y a contar mi historia, esperando encontrar a alguien que este pasando por lo mismo.

Quiero resumir porque es muy larga, pero para no hacer largo el cuento. Es la tercera vez que me toca cambiar la fecha de la boda religiosa y digo religiosa porque en diciembre nos casamos por lo civil, esa vez entramos a la notaria nos dieron un contrato y firmamos, la notaria no nos dijo nada, sólo nos dijeron lean y firmen, eso no demoro más de 5 minutos y bueno alegan que es por el covid. Sin embargo, tuve la oportunidad de conocer que esa notaría era la única que estaba procediendo de esa manera, ya que las otras si hacían el protocolo que hace un notario. Pero bueno eso no fue un pesar tampoco, pues sabemos que lo más importante es glorificar a Dios por medio de la boda religiosa.

Nos casaremos por la iglesia cristiana, estamos realizando el cursillo, pero esta vez las restricciones se hicieron más fuertes. Nuestra boda tenía fecha de 15 de mayo de este año, tenía casi todo listo y hasta invitaciones había enviado. Pero bueno, todo se lo dejamos a Dios y sabemos que la salud es lo más importante. Aunque no dejo de sentirme triste, intentando sacar algo positivo de todo esto.

¿Quién más agotada mentalmente por culpa del covid-19?



13 Respuestas

Última actividad por Diana, el 3 de Mayo de 2021 a las 20:15
  • Diana
    Novia Adicta Mayo 2021 Bogotá DC
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te cuento que en mi caso, ya vamos 2 fechas asignadas y dos fechas que no se ha podido realizar. No se que va a pasar en Bogotá en las próximas semanas. A ver cuándo podremos realizar nuestro matrimonio
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues esta muy bien esa hora, preciosa Smiley smile Y si... esperemos a ver si las cosas mejoran un poco

    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Mayo 2021 Boyacá
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Kathleen, no eres la única que está pasando por esta situación tan dura, así que fuerza. Nosotros no hemos aplazado nuestra ceremonia católica a pesar de estar para el 8 de Mayo, tenemos la fe puesta en él y en la vida que las cosas se nos van a dar. Es algo muy pequeño y con la familia más cercana, sin embargo como todas decían estamos pensando en un plan B, que sería solo con nuestros padres y padrinos, no es lo que deseamos, pero si así se nos da, así será. No queremos aplazarlo, xq nadie nos garantiza que en una nueva fecha lo podamos hacer como queremos o terminemos haciendo lo mismo de este momento, una cena y ya. Además porque sería seguir corriendo planes que tenemos hace un buen tiempo.

    Sigue dejándo esas cosas en las manos de Dios, que él sabe como encamina las cosas, de tal forma que sea lo que nos convenga. Un abrazo!!
    • Responder
  • Kathleen
    Novia Habitual Diciembre 2021 Bolívar
    Kathleen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, Paola.

    Claro que sí, todos los días me muestro a mi misma lo positivo de todo esto.

    Gracias por tus palabras, seguiré viendo lo lindo de todo esto. Smiley heart

    • Responder
  • Kathleen
    Novia Habitual Diciembre 2021 Bolívar
    Kathleen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, Xime.

    La hora escogida es el atardecer. De 4:00 PM a 11:00 PM porque los toques de queda siempre son hasta las 12 de la noche. Pero ahora nos pusieron toque de queda los fines de semana hasta las 12 del día, así que por eso no pude utilizar el plan B. Tocó esperar.

    Gracias por tus palabras Xime.

    • Responder
  • Kathleen
    Novia Habitual Diciembre 2021 Bolívar
    Kathleen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Amén, Keli.

    Dios te bendiga a ti también.Smiley heart

    • Responder
  • Kathleen
    Novia Habitual Diciembre 2021 Bolívar
    Kathleen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Así es, hemos estado pasando por muchas cosas. Pondré todo en manos de Dios.

    Gracias por tus palabras Jhoanna. Smiley heart

    • Responder
  • Kathleen
    Novia Habitual Diciembre 2021 Bolívar
    Kathleen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cuanta razón en esta frase: "lo mas importante es Glorificar a Dios no al mundo".

    Gracias Mayra, tus palabras me llegaron. Smiley heart

    • Responder
  • Paola
    Novia Habitual Diciembre 2021 Cundinamarca
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola querida, lamentablemente la situación no es la mejor y la más fácil, pero sabes hay que ver el lado mas lindo de esta historia, es que a pesar de tantas cosas inciertas y tan tristes personas como tú y yo estamos planeando nuestra boda soñada, y dure lo que dure y cuánto nos toque aplazar si estamos juntos unidos y amándonos cada día más juntos a nuestros prometidos, hará que esta unión sea sencillamente más especial y emotiva.... un abrazo enorme y fuerza querida estamos juntas
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi preciosa Kathleen Smiley heart

    Definitivamente estamos pasando por un momento un poco incierto para todos, así que lo importante es siempre tener un plan B y confiar en que el amor todo lo puede

    No te sientas triste, preciosa... aquí estamos para ayudarte en todo lo que necesites y apoyarte en este momento... ¿A qué hora será la ceremonia? Smiley smile

    • Responder
  • Keli
    Novia Experta Enero 2022 Atlántico
    Keli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dios te bendiga grandemente y todo pasa por algo en fe que todo va a poder salir super bien tal cual lo has soñado
    • Responder
  • Jhoanna
    Súper Novia Junio 2022 Antioquia
    Jhoanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa KathSmiley heart , lamento mucho esto que nos cuentas y no eres la única que debe posponer pero no te sientas mal por eso Dios va acomodando cada cosa en el tiempo previsto , nosotros también nos casaremos por Iglesia Cristiana teníamos previsto en Julio pero por temas de gastos y salud en la familia decidimos posponerla a noviembre pero resulta que nuestra boda civil si la efectuaríamos en estas fechas de hecho en mayo para ser exactos pero nos llamaron de la notaria que nos tienen que extender la fecha por temas de contingencia , la verdad que donde vivo está peor la cosa y la notaria no está haciendo matrimonios por lo cual decidimos buscar un juez quien nos asignó una fecha en Junio la verdad estamos muy felices ya que poco a poco cumpliremos el sueño de estar casados como Dios así designó que fuese, y como dice Maira antes de posponer busquemos otra plan pero eso sí Ora para que Dios te respalde en cada decisión ¡Animo hermosa!

    • Responder
  • Maira
    Súper Novia Septiembre 2021 Valle del Cauca
    Maira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Kathleen Hola hermosa no te preocupes yo creo que todas estamos en la misma incertidumbre pero busca opciones ejemplo cambiar el horario de la boda es mas facil que cambiar de dia, si ya tienes previsto esa fecha que se haga en la mañana y que sea un almuerzo y que puedas hacerlo lo que tenias planeado en el trascurso de la tarde es mas facil transitar en horas de la mañana y tarde que en hora de la noche no crees? Yo creo que no se trata de estar posponiendo sino de tener plan B en esta situacion mirar en que horario es mas viable hacerlo, como tu dices lo mas importante es Glorificar a Dios no al mundo

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas