Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

P
Novia Habitual Noviembre 2021 Bogotá DC
Paula, el 21 de Agosto de 2021 a las 20:44

Publicado en el Foro manualidades 36

Hola chicas Con el propósito de reducir costos, mi prometido y yo decidimos hacer un pequeño ahorro Mandamos a hacer la sola tarjeta de invitación y el resto (sobre y decoración) lo hicimos nosotros. Las ideas surgieron por la gran cantidad de diseños que se ven en pinterest ( diseños hermosos) Los...
Hola chicas
Con el propósito de reducir costos, mi prometido y yo decidimos hacer un pequeño ahorro
Mandamos a hacer la sola tarjeta de invitación y el resto (sobre y decoración) lo hicimos nosotros. Las ideas surgieron por la gran cantidad de diseños que se ven en pinterest ( diseños hermosos) Los materiales para los sobres fueron comprados previamente ( y previamente me refiero a muchos meses antes jejejej) tomamos del los ahorros( las moneditas del marranito 🐽 jajajajjajaj) y la verdad son materiales que no salen costosos. Ya nos entregaron las tarjetas y hoy iniciamos la “confección de los sobres” aquí les muestro los avances. cfb_320180.jpg
El molde lo tomamos de las ideas de pinterestcfb_320182.jpg
Los decidimos hacer en pergamino con un gramaje de 185 ( grueso) cfb_320184.jpg
Compramos las floresitas en paloquemao( baratas porque de un ramito se sacan todas las que se necesitan)cfb_320186.jpg
Aquí vamos Más adelante les mostraré el resultado final

36 Respuestas

  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paula. Te estan quedando precioso 😻😻😻
    • Responder
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta!!! ese papel pergamino con el sellito y la flor se ve perfecto.

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Noviembre 2021 Bogotá DC
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Astrid siii ha sido bonito esta explosión de creatividad djejejejjej
    • Responder
  • Astrid
    Súper Novia Agosto 2021 Valle del Cauca
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están quedando preciosas!! Que bonito que puedan compartir eso juntos, de verdad que une e incrementa el amor 🥰💕 un abracito!! Y ánimo que van por muy buen camino, bendiciones!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas