Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

D
Novia Curiosa Diciembre 2020 Valle del Cauca

Invitación virtual o tradicional?

DANIELA, el 28 de Octubre de 2020 a las 12:49 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 9
Hola chicas, mi nombre es Dankela y soy de Palmira, estoy a apenas a 38 días de mi boda y aún no hemos hecho invitaciones.

Quisiera saber sus opiniones con respecto a las invitaciones virtuales, las que son como en video con fotos, se verá muy mal hacerlo de esa manera? O es mejor de la forma tradicional.
Agradecería que si saben de alguien que hace las invitaciones virtuales me regalaran algun contacto, no importa la ciudad, ya que de todas formas es virtual.Agradezco sus opiniones, que tengan buen día

9 Respuestas

Última actividad por Monica, el 16 de Noviembre de 2020 a las 22:13
  • M
    Novia Principiante Enero 2021 Antioquia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Niñas yo también estoy buscando quien me diseñe una tarjeta virtual, si tienen un contacto en Medellín les agradecería Smiley heart

• Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola mi Daniela hermosa Smiley heart

Que dicha que ya estés en el proceso de mandar a hacer tus tarjeticas de invitación.

Te dejo la lista de proveedores de la web >>> Tarjetas de matrimonio en Valle del Cauca

Y en estos debates encontrarás varios modelitos para que te inspires.

Haz clic aquí 👇

tarjetas de Invitación virtuales

IDEAS para tu invitación digital 💌

Ya no te queda nada para tu matrimonio... ¿tienes el resto de cositas listas? Smiley love

• Responder
  • Maria
    Novia Máster Diciembre 2021 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Daniela, a mi personalmente me gustan más tradicionales, pero por el tiempo y eso no descartaría lo virtual, tienes es que percatarte que todos tus invitados tengan forma de recibirla de manera virtual, ya que algunas personas no tienen correo o no lo usan, e incluso algunos no tienen WhatsApp
    • Responder
  • Daniela
    Novia VIP Diciembre 2020 Cesar
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad a nosotros nos la hizo mi hermano el no se dedica como tal hacer invitaciones pero tiene el conocimiento y la herramienta para hacer esas cosas, a nosotros nos gustó lo que nos hizo
    • Responder
  • Estefani
    Novia VIP Enero 2023 Atlántico
    Estefani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno es tu decisión si hablamos de opiniones no me gustan las virtuales prefiero lo tradicional, por el hecho de tu entregar una invitación no tendrás contacto directo con la persona si mantienes distancia, o la puedes dejar en correo o algo así, soy más tradicional y he consultado con mis invitados y quieren física pero sin embargo eso es cuestión de gusto corazón si quieres virtual hágale! Te ahorras esa plática, eso si
    • Responder
  • D
    Novia Curiosa Diciembre 2020 Valle del Cauca
    DANIELA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Daniela, será que me puedes ayudar brindamos el contacto donde lo mandaste hacer, no importa la ciudad, ya que es virtual. Te lo agradecería muchísimo
    • Responder
  • Daniela
    Novia VIP Diciembre 2020 Cesar
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola daniela cualquiera de las dos son válidas y hermosas yo por ejemplo las voy hacer virtuales ademas es un gasto menos y la verdad me encantó mi invitación es un video
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Octubre 2023 Bogotá DC
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Daniela, si virtuales son como mejor y no queda nada mal.
    En la parte de abajo en la lupita, dice proveedores. Entras ahí y buscas invitaciones y pones tu ciudad y te aparecen muchos 😊
    Yo estoy contactando así a los míos y estoy feliz con esta app.Sabes el diseño que quieres?
    • Responder
  • H
    Novia VIP Diciembre 2021 Bogotá DC
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con todas las limitaciones que hay con el covid y por tiempo te queda perfecto hacerla virtual un video lindo con tu FE y lo envías
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas