Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Margarita
Novia Adicta Julio 2020 Puerto Rico

Invitacion de Boda y mas

Margarita, el 2 de Junio de 2020 a las 00:45 Publicado en el Foro matrimonio.com.co 0 7
Hola aminovias aca reportando despues de un tiempo les cuento que a pesar de esta pandemia nunca crei necesario cancelar la Boda xq es para Julio y estoy feliz ya que todo esta volviendo a la normalidad acabo de hacer una invitacion de Boda por internet y aqui se las comparto. Aun mi FE no la ha visto mañana se la muestro a ver q opina. Tambn les cuento que ya reabrieron el hotel en el que me hospedare e hice la reservacion hice lo que vi en un artículo (y se los recomiendo) dije que me hospedaria de luna de miel en su hotel y la sra super amable me dio un descuento y me dijo que me dara una de las habitaciones recien remodelada y que ella misma personalmente se encargara de todo lo relacionado a nuestra estadia. Y pues por lo unico que estoy triste es porque ordene los regalitos que les daré a los invitados en Wish y lo hice 2 meses antes son unos corazones grabados con nuestros nombres y la fecha del GD pero fue hace 7 días y supuestamente lo enviaron pero en ningún lado preguntaron que mensaje le grababan y se que no los tendre a tiempo. Les aconsejo que si van a ordenar algo por Internet lo hagan con demasiado tiempo de anticipacion. No lo hice antes porque a última hra paso todo esto y en un momento pense que no se daria para la fecha que habiamos pensado. Pues hasta ahora esta es la ultima actualización ustedes como van en sus preparativos? Las leo Smiley heartInvitacion de Boda y mas 1

7 Respuestas

Última actividad por Katherine, el 14 de Junio de 2020 a las 21:08
  • Katherine
    Súper Novia Abril 2022 Antioquia
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro mucho que siguieras con tus planes
    Felicidades!
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Julio 2021 Antioquia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo Margarita ❤️ Es el lado bonito de los giros que da la vida. Espero todo les salga súper bien y ánimo con todo.
    Muchos éxitos!! La tarjeta está hermosa 💌
    • Responder
  • Katteryne
    Novia Novata Octubre 2020 Bolívar
    Katteryne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Margarita me encanta tu tarjeta, muchas felicitaciones.


    • Responder
  • L
    Destacada Enero 2021 Valle del Cauca
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esa invitacion esta muy linda!!

    En que pagina la hiciste?? Yo tambien tengo pensado enviar las invitaciones online pero no sabia en que pagina hacerlas...

    • Responder
  • Catherine
    Novia VIP Septiembre 2020 Paris
    Catherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola me encanta tu tarjeta ❤❤😍😍
    • Responder
  • Daniela
    Novia VIP Diciembre 2020 Cesar
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Margarita felicitaciones ya casi se te acerca tu GD esta muy cerca lo bueno es que ya tienes casi todo organizado y esa tarjeta está linda, te quedo genial
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi bella Margarita Smiley love

    Que felicidad... me alegra mucho que las cosas por allá estén mejorando y que puedas seguir a adelante con tus planes de matrimonio.

    La tarjeta te quedó hermosa... ¿por dónde la hiciste?

    Espero que te lleguen esos recordatorios lo antes posible y que nos los muestres cuando los tengas en tu mano Smiley heart ¿te falta alguna otra cosita, preciosa? Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas