Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Novata Septiembre 2020 Córdoba

Integración.

Andrea, el 21 de Agosto de 2020 a las 09:20 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 7
Holaaa niñas buenos días!!! ❤


Soy nueva en la plataforma pero no en los preparativos, me caso en 15 días y quería compartir con ustedes mis experiencias de casada (a partir de la fecha). Más tarde les estaré subiendo fotitos de nuestro compromiso, por el momento pasaré todos los datos de proveedores y la lista de invitados a la plataforma.

7 Respuestas

Última actividad por Karina, el 24 de Agosto de 2020 a las 12:04
  • K
    Novia Curiosa Marzo 2021 Magdalena
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Súper. Felicidades!

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Andre!

    ¡Felicidades por el compromiso, muy bienvenida a esta hermosa comunidad y estamos ansiosas de seguir los preparativos de tu matri!Smiley ring

    Muchas gracias por compartir tus proveedores, estos serán de grana ayuda para las aminovias de tu zona.Smiley winking

    Te dejo este post que te puede ser de interés: Consiéntete con un baño de luna antes del día B

    ¿Qué detalles te quedan por terminar?

    Besos

    • Responder
  • Estefani
    Novia VIP Enero 2023 Atlántico
    Estefani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidadessssss!!!! Que genial en 15 días serás una mujer casada 😍 que te vaya muy bien en todo y esperaré con ansias las fotos de tu GD ❤️
    • Responder
  • Kiara
    Súper Novia Agosto 2021 Bolívar
    Kiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades Andrea, qué gusto tenerte por acá, yo apenas inicio con preparativos así que todos los datos que me puedas dar serían maravillosos 💕
    • Responder
  • Paola
    Novio Máster Diciembre 2021 Bogotá DC
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hola, que bueno verte por acá, bienvenida!

    Cuéntanos, ¿cómo vas a sortear las limitaciones que plantea la pandemia para tu gran día?

    • Responder
  • Stefanny
    Novia VIP Febrero 2021 Bogotá DC
    Stefanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Andrea es un gusto tenerte por aquí y que nos compraras todo lo relacionado a tu matrimonio ❤️
    • Responder
  • Daniela
    Novia VIP Diciembre 2020 Cesar
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Andrea que bueno que hayas decido hacer parte de esta linda comunidad y claro estaremos esperando esas foticos porque así ayudaras a muchas novias con ideas
    En que ciudad te vas a casar??
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas