Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lina
Novia Principiante Septiembre 2017 Valle del Cauca

Iglesias catolicas en el sur de cali

Lina, el 14 de Marzo de 2017 a las 00:01 Publicado en el Valle del Cauca 0 5

Hola a todos, ya empezamos con los preparativos de nuestra boda que será el 2 de Septiembre de este año. Ya separamos el lugar de la ceremonia(Es campestre y será en la noche) y estamos en búsqueda de la Iglesia, hemos visto algunas opciones como la transfiguración y Corpus Cristhi; pero aun no nos hemos decidido por alguna. Nos gustaría escuchar sus experiencias ó sus opiniones si conocen o recomiendan alguna iglesia en el Sur de Cali ?

5 Respuestas

Última actividad por Rouse, el 22 de Marzo de 2017 a las 14:04
  • Rouse
    Top de las Novias Junio 2017 Atlántico
    Rouse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Iglesias en cali por aca te dejo miralas minuciosamente y visita la que a vos te guste m[as

    • Responder
  • Lina
    Novia Principiante Septiembre 2017 Valle del Cauca
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lina,
    Muchas gracias por la información compartida, me será de mucha utilidad. Un abrazo😊
    • Responder
  • Lina
    Novia Principiante Septiembre 2017 Valle del Cauca
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Saskia, muchas gracias por los links. He visto algunos vestidos, me enamoré de uno en el 1 sitio que fui 😍 Hemos cotizado el tema de la decoración y la comida, pero aun no tenemos nada contratado. Aun no hemos visto argollas. Nos ha costado un poco el tema de los invitados, los 2 tenemos familias muy numerosas y nos encantaria poder invitarlos a todos, pero el presupuesto no nos alcanza. En general me siento muy feliz con todos los preparativos. 😊
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Octubre 2016 Bogotá DC
    Saskia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola lina, buenos días!! Smiley smile

    Genial que desde ya estés buscando la iglesia para tu boda, es uno de los pasos más importantes para poder definir el resto de los preparativos. Puedes guiarte con estos debates para encontrar la iglesia:

    Iglesias en cali

    Iglesias pequeñas en el norte de cali

    Además, te recomiendo que tengas en cuenta todo el papeleo para ir avanzando cositas Smiley smile

    Todo lo que deben preguntar en la iglesia antes de casarse

    Decora la Iglesia a bajo costo

    ¿Como vas con el resto de los preparativos?

    • Responder
  • Lina
    Novia VIP Noviembre 2016 Valle del Cauca
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa ... También soy de Cali aunque mi ceremonia fue por la iglesia cristiana.... Aquí te dejo La página de la arquidiócesis de Cali allí te aparecen todas las iglesias su dirección teléfono E mail y lo mejor explican si hacen o no ceremonias nupciales espero te sirva bendiciones ... Pdta una boda campestre ... Qué rico ..... Super divertido

    Iglesias catolicas en el sur de cali - 1
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas