Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Adicta Agosto 2022 Valle del Cauca

Idioma de la app

Alejandra, el 5 de Enero de 2022 a las 13:25 Publicado en el Foro soporte 0 7
¡Holi de nuevo! 😁
Chicas una consulta rápida, acabo de enlazar el correo de mi prometido a la app y me dijo que no entiende nada porque está en español, ¿saben si es posible hacer cambio de idioma? 🤔

7 Respuestas

Última actividad por Xime, el 7 de Enero de 2022 a las 09:26
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que delicia eso mi Aleja Smiley love no hay nada más lindo que el novio esté igual o más involucrado que nosotras, ¿cierto?

    Pues si aparece por aquí, no importa que escriba en inglés... hay muchas que sabemos el idioma y podremos ayudarlo sin problema... lo importante es que se anime Smiley heart

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2022 Valle del Cauca
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Xime del amor, yo deseo que ese muchacho haga su aparición por aquí 😁, está muy involucrado en los detalles apesar de la distancia.
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi Alejita bonita Smiley heart

    Es así como te dice Milady... como la web es para matrimonios en Colombia, esta en nuestro idioma nativo... pero si él da clic derecho sobre la página y le da en: traducir a inglés, por ejemplo... te la cambia Smiley smile

    ¿Crees que tu amor va a participar aquí en la comunidad? sería hermosoooo Smiley kiss

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2022 Valle del Cauca
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por tu ayuda Milady, creo que va a ser así, de esa manera para que pueda participar el pobre hombre. 🙏🏽💕
    • Responder
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alejandra! espero que estes super bien, yo creo que la app tiene el idioma configurado segun el pais al que pertenezca, entonces no se si sea posible.

    Te puedo aconsejar que busque en google play una app que traduzca las páginas o en la configuracion del mismo celular que le de que automáticamente se traduzca.

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2022 Valle del Cauca
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tan bella tú, como siempre servicial. Y sí, si alguien me puede ayudar con eso me salvan, mi pobre criatura se siente en el limbo 🤣.
    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Octubre 2022 Bogotá DC
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Aleja!!!, no tengo idea!!!
    XIME nos podrías guiar por favor?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas