Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Andrea
Novia Habitual Diciembre 2019 Bogotá DC

Ideas de animación para mi gd + André & Chris

Andrea, el 31 de Julio de 2019 a las 06:49 Publicado en el Foro juegos y test 0 4
Pensaba en actividades divertidas donde los invitados también puedan participar, me dan ideas?

4 Respuestas

Última actividad por Ximena, el 2 de Agosto de 2019 a las 06:57
  • Ximena
    Novia Máster Octubre 2021 Valle del Cauca
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andrea, puedes aprovechar la rifa del ramo y la liga para hacer alguna actividad divertida. También puedes organizar una hora loca y comprar accesorios neón para tus invitados.
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi preciosa Andrea Smiley heart

    Puedes hacer muchas cosas divertidas en el matrimonio, así que te dejo este debate para que te inspires: Juegos para tu boda. Ideas Divertidas

    ¿Cuánto tiempo de fiesta vas a tener?

    Como estuviste muy juiciosa participando en el jueguito de la semana pasada, te acabo de enviar por mensaje privado tu regalito Smiley gift Espero que te guste.

    Aprovecho para dejarte el jueguito de esta semana que esta muy chévere: ¿Quién se va a meter la mano al bolsillo?

    Un besito y seguimos en contacto Smiley kiss


    • Responder
  • Paola
    Novio Máster Diciembre 2021 Bogotá DC
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro, puedes hacer encuestas de cuanto conocen los invitados a los novios, puedes ponerlos a bailar con desconocidos, en fin, actividades hay muchas.

    • Responder
  • T
    Súper Novia Diciembre 2019 Santiago
    Taliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Andrea, todo va a depender donde se realizara el evento ♥

    No se si tu matrimonio sera cristiano, pero el juego de el pañuelo es una opción que los invitados pueden participar, aquí te dejo un debate donde habla acerca de este juego y muchos mas: https://www.matrimonio.com.co/articulos/ideas-para-un-matrimonio-cristiano-muy-divertido--c5983

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas