Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Julieth
Novia Habitual Diciembre 2019 Santander

Hormonas alborotadas

Julieth, el 11 de Diciembre de 2019 a las 10:41 Publicado en el Foro belleza 0 5
Hola novias como están, estoy a 10 días de mi boda y aunque me e cuidado mucho la piel un barrito me juega una mala pasada ,me lo moleste 🤦🏻‍♀️Y esta súper rojo alguna que conozca una crema o algo que me quite al menos lo rojo antes de mi día😭
Gracias

5 Respuestas

Última actividad por Wendy, el 16 de Diciembre de 2019 a las 01:12
  • Wendy
    Novia Principiante Septiembre 2020 Atlántico
    Wendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay una pagina en Instagram que se llama @dulceamor son gotas magistrales que ayudan a igualar el tono de tu cara y a quitar manchas.. y desde que Las uso no me sale ni 1 barrito y cuando me salian aplicaba las gotas y al dia siguiente lo secaba ,Las USO todas Las noches y bloqueador solar diario. Compralas te Las recomiendo al 100%
    • Responder
  • Ximena
    Novia Máster Octubre 2021 Valle del Cauca
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La cáscara de tomate es buenísima. Tienes que limpiar y tonificar la piel del rostro... Tranquila que tienes buen tiempo
    • Responder
  • Julieth
    Novia Habitual Diciembre 2019 Santander
    Julieth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias pondré en prácticas estos típs
    • Responder
  • Mafe
    Bogotá DC
    Mafe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Juli Smiley shame

    Tranquila, es lo más normal del mundo, por los nervios y el estrés de los días previos. El truco que te da Sindy es muy bueno, ponte crema dental por la noche y eso te secará el granito.

    Te dejo estos truquitos que personalmente me han funcionado:

    - Ponerte aloe vera (si es natural, osea sacada literalmente de la hoja mejor) sino en muchos supermercados la venden en frascos.

    - La manzanilla te calmará la irritación

    - El té verde es buenísimo, te secará el granito

    - Intenta no ponerte cremas grasosas y el bloqueador mejor que sea en gel

    - EL QUE NUNCA FALLA: Si ya te lo molestaste, confirma que la zona está limpia (usa un tónico suave o alcohol) y antes de dormir cúbrelo con esparadrapo. Al día siguiente por la mañana, verás lo mucho que ha disminuido.

    ¡Ya queda muy poco para tu GD! Smiley ring QUÉ FELICIDAAAD

    ¡Espero que te puedan ayudar! Nos cuentas cómo te va Smiley heart Besitoss


    • Responder
  • Sindy
    Novia VIP Septiembre 2010 Quindío
    Sindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Julieth bonita Felicidades por tu matri que emoción tan grande ya estás a poco pues mira échate crema dental eso dicen que ayuda
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas