Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Erika
Novia Habitual Junio 2021 Bogotá DC

Hacienda o finca low cost

Erika, el 20 de Enero de 2020 a las 23:55 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 1 5
Me caso por fin luego de 10 años de noviazgo, estamos buscando en alquiler una finca o hacienda en Bogotá o alrededores que sea muy económica, la boda será de día un domingo en Agosto, además de que la ceremonia será cristiana, por lo tanto solo necesitamos el espacio al aire libre por unas cuantas horas y el mobiliario como sillas y mesas tipo picnic, nuestro presupuesto para el lugar es de 1'000.000 alguna ha conseguido algo de este precio (incluyendo Mobiliario) lo más económico que nos han ofrecido es 1'400.000, pero deseamos reducir costos, además queremos llevar un food truck o alimentos de tipo mexicano para que el presupuesto por plato no exceda los 20mil. Lo creen posible? Tienen recomendación de lugares y/o catering de este estilo?

5 Respuestas

Última actividad por Xime, el 23 de Enero de 2020 a las 06:49
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues el estilo boho que quieres es perfecto y apenas para muchos invitados... Mira estas ideas:

    Matrimonio tipo brunch, vintage o boho chic

    tendencia boda boho chic

    ¿Vestido BOHO CHIC con mangas acampanadas?

    ¿qué tal el estilo Boho Chic?

    ¿Qué te parece muñeca? Smiley heart

    • Responder
  • Erika
    Novia Habitual Junio 2021 Bogotá DC
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece linda sin embargo me gusta más el estilo boho.chic solo que no se si se presta para tantos invitados, pero yo quiero algo así muy relajado sin tanta etiqueta
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Súper bien... ¿y qué te pareció la idea de la temática mexicana para tu matri? Smiley smile

    • Responder
  • Erika
    Novia Habitual Junio 2021 Bogotá DC
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Smiley smile 100 invitados
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi Erika linda Smiley smile

    Mientras llegan las aminovias a dejarte sus consejitos sobre las fincas o haciendas, te dejo la lista de proveedores de la web: Haciendas matrimonio Bogotá DC

    Me parece muy buena la idea del foodtruck con comida mexicana y puedes hacer toda la ambientación mexicana también... Mira este debate:

    Boda con temática Mexicana

    ¿Cuántos invitados va a tener, preciosa? Smiley heart


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas