Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Melissa
Novia Curiosa Octubre 2021 Cundinamarca

Hablemos de proveedores

Melissa, el 8 de Septiembre de 2021 a las 14:12 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 9

Chicas estoy a menos de dos meses de casarme, había tenido una excelente experiencia con mis proveedores... pero les quiero compartir algo que no me gustó #ParaQueNoLesPase.

Tomamos el vestido del novio con Anaís anaís novia , nos encantó su atención personalizada y atención al detalle, inclusive pensamos en contratar con ellos, los traje de los pajecitos.

Cuando acordamos el traje del novio, entendimos un valor por los pajecitos.... un par de meses después volvimos a concretar eso y el valor cambió. Revisamos el presupuesto y optamos por buscar otras alternativas.

Hoy se pusieron en contacto para decirnos que si no tomábamos los vestidos de pajecitos con ellos, nos cobrarían la asesoría.

Realmente, me sorprendí porque nunca nos mencionaron que la prueba de vestuario (lo que ellos llaman "asesoria") tuviera costo y siento que el anuncio ahora del cobro está dirigido a que si o si alquilemos con ellos, los trajes de los pajecitos.

No sé cómo lo vean ustedes, pero yo me siento MALTRATADA. Si algo tiene costo deben informarlo antes de prestar el servicio. Y si un proveedor quiere captar tu atención y que contrates con él todo lo que necesitas, pues hay otras formas de persuasión diferentes a los cobros adicionales.

Por favor cuéntenme qué piensan y si les ha pasado algo similiar.




9 Respuestas

Última actividad por Kika Huertas, el 15 de Septiembre de 2021 a las 19:02
  • Kika Huertas
    Novia Habitual Diciembre 2021 Magdalena
    Kika Huertas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Trste pero real... cuando cotizas la gente te quiere sacar los ojos por cualquier flor o detalle.

    finalmente terminas es aburrida de los preparativos.

    • Responder
  • Keli
    Novia Experta Enero 2022 Atlántico
    Keli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece terrible e injusto pero a la vez gracias por contar tu historia y sabemos que debemos tener cuidado con ese proveedor
    • Responder
  • LUZ
    Novia Habitual Febrero 2022 Antioquia
    LUZ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente inaceptable! Corre a buscar el vestido del novio en otro lugar finalmente hay un amplio mercado. Suficiente estres tiene unoncon todo esto para sumarle a un proveedor que quiere presionar. Asi no se vale!
    • Responder
  • Maleja
    Novia Habitual Julio 2022 Bogotá DC
    Maleja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay no, de quinta!! Igual tu no tienes nada firmado, así que no pueden cobrarte ese valor que nunca estuvo especificado, y concuerdo con Carolina, deberían sancionarlos sacándolos de la app
    • Responder
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Melissa super conchudos

    Como que después de concretar una cosa salen con otra?

    me da como mal genio, pero la verdad es una situación muy recurrente.

    al final que vas a hacer con el traje de los pajecitos y el novio?

    • Responder
  • Tefy
    Novia Máster Abril 2022 Bogotá DC
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece terrible, estoy con las novias y eso es chantaje, ningún proveedor tiene derecho a hacer algo así, tu no has firmado nada, no tienes un contrato y estas en todo tu derecho de no seguirles la corriente solo por su capricho de querer hacer la venta.

    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Octubre 2021 Cundinamarca
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Deberían sacarlos del listado de la app de matrimonio.com es una engaño completo, y aparte amarran al cliente por prueba... Entonces cuando se busca vestido xe novia.. Por Dios que horror... A mi no me. Cobraron asesorías, se supone que deben atraer clientela no perderla.

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Marzo 2022 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola melissa estoy de acuerdo con el comentario anterior es un chantaje por parte de ellos, hay muchas formas de atraer al cliente y es una falta de respeto contigo y los conseguiste por acá por la pagina ?
    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Melissa, eso me parece chantaje como es posible que vayan a cobrar por una asesoría cuando ellos fueron los que cambiaron el precio, me parece el colmo del descaro, entonces tu que hiciste?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas