Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maria
Destacada Valle del Cauca

¡Ganadora de la 5ta Edición del Sorteo de matrimonio.com.co!

Maria, el 9 de Septiembre de 2016 a las 08:05

Publicado en el Foro Sorteo 34

¡Buenos días Comu! ¡Ya tenemos la quinta gaandora del Sorteo de Matrimonio.com.co! Su nombre es Lina Ramirez y se casará el 03 de deciembre de este año. Ella es de Bogotá y nos contó que quiere un matrimonio sencillo y de cuento de hadas Así recibió la noticia Lina "Iba camino al trabajo...

¡Buenos días Comu!

¡Ya tenemos la quinta gaandora del Sorteo de Matrimonio.com.co! Su nombre es Lina Ramirez y se casará el 03 de deciembre de este año. Ella es de Bogotá y nos contó que quiere un matrimonio sencillo y de cuento de hadas Smiley heart

¡Ganadora de la 5ta Edición del Sorteo de matrimonio.com.co!

Así recibió la noticia Lina Smiley laugh

"Iba camino al trabajo cuando recibí una llamada de un número algo extraño, contesté pero nunca imaginé que la persona que se comunicaba conmigo era María de Matrimonio.com.co. Lo primero que hice fue decirle: 'No me digas que esta llamada es para lo que yo creo', y ella respondió alegremente 'Sí, llamo para informarte que eres la ganadora de la 5ª edición del sorteo'.

En ese momento me invadió la felicidad, se me aceleró el corazón, se me entrecortó la voz y se me salieron las lágrimas de la emoción.
Este premio es de gran ayuda y llega como caído del cielo, porque con él vamos a terminar de pagar el lugar que alquilamos para el matrimonio y mi vestido. Solo tenemos palabras de agradecimiento para Dios por esta gran Bendición y para Matrimonio.com.co por ayudarnos a seguir haciendo este sueño realidad"

¡Ganadora de la 5ta Edición del Sorteo de matrimonio.com.co!

¡Muchas felicitaciones! Smiley gift

34 Respuestas

  • K
    Novia Máster Octubre 2016 Bolívar
    Katya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que gran bendición, mil felicidades. Sin dudas es una gran ayuda....seguiré esperando a ver si me lo gano en la próxima Smiley laugh

    • Responder
  • Yesica
    Súper Novia Noviembre 2016 Magdalena
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Super!! Lina felicitacioness!! Disfrutalo mucho
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas