Buenos días bella comunidad
Les traigo de muy buena mañana a la ganadora de la edición número 39 del sorteo de Matrimonio.com.co. Pues esta vez esos 4 millones se van para la capital de Colombia, Bogotá...
Y la ganadora es: JENNY A. quién se casó el pasado 22 de junio. Era una novia activa en la comunidad, tanto así llego hasta el rango habitual...
Se las presento:
Y así fue como recibió la noticia:
"Nuestro Matrimonio, una gran bendición.
Estaba en la oficina en horas de la mañana y timbró mi celular de un número privado, dudé en contestar porque estaba muy ocupada recién ingresada de vacaciones con mucho trabajo pendiente, pero contesté y fue maravilloso recibir esta llamada. Era Lidia muy amable informándome que era la ganadora de esta edición, no lo podía creer, estaba en shock, salí corriendo de la oficina para poder hablar mejor, pero igual mis compañeros de oficina me vieron muy emocionada. Le pregunté a Lidia: es enserio? Grité, le agradecí, me dieron ganas de llorar, muchos sentimientos al tiempo, recibir este tipo de noticias te hincha el corazón de una forma inexplicable. Podía sentir a Lidia del otro lado del teléfono que ella también estaba feliz por nosotros. Tan pronto colgué, inmediatamente llamé a mi ahora esposo para decirle la maravillosa noticia, él tampoco lo podía creer. Somos muy afortunados. Todos nuestros familiares y amigos desde que nos comprometimos nos dijeron que el matrimonio trae muchas bendiciones, y es verdad, este premio es un ejemplo que con fe y convicción las cosas se logran. Desde que instale la aplicación estuve muy feliz porque a través de ella pudimos encontrar todo lo que necesitábamos para nuestro GD, presioné mucho a mi novio en ese momento para que él también enlazara la cuenta y juntos hiciéramos todo el proceso, esto nos facilitó encontrar todos los proveedores. Gracias a Dios y gracias a Matrimonio.com.co por esta gran bendición. Este dinero es una gran ayuda para ajustar las cuentas que se salieron del presupuesto y será usado para pagar la deuda que adquirimos. Gracias a todo el equipo de Matrimonio.com.co que hacen realidad los sueños".
¡Que felicidad, preciosa! Te felicitamos y esperamos que esa platica la disfrutes mucho ❤
¿Quieres participar en la próxima edición del sorteo? En este debate te explico cuáles son las bases y cómo puedes entrar en el juego ➔ Participa en el sorteo de matrimonio.com.co
Además si tienes alguna duda puedes enviar un email a sorteo@matrimonio.com.co