Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yeni
Novia Curiosa Diciembre 2023 Sucre

Flores naturales o artificiales? 🙏🏻💐

Yeni, el 6 de Mayo de 2023 a las 12:00 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 9
Hola chicas, estoy pensando en la decoración y estoy pensando en usar flores artificiales ya que es boda destino y no he podido encontrar buen proveedor de flores naturales en el lugar, creen que es buena opción llevarlas desde donde vivo? Y artificiales o naturales?

9 Respuestas

Última actividad por Geraldine, el 22 de Julio de 2023 a las 14:59
  • Yeni
    Novia Curiosa Diciembre 2023 Sucre
    Yeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me imagino ese día es un corre corre 🙈a nuestro favor tenemos experiencia en decoración entonces eso nos puede ayudar, espero que todo salga bien❤️❤️ gracias linda!
    • Responder
  • Andreina
    Novia Curiosa Abril 2023 Atlántico
    Andreina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Yeni,,

    Me parece perfecto que entonces te vaya s por lo seguro, que son las artificiales (lo mas naturales posible).

    Respecto a tu pregunta, YO, Maria Andreína delegara esa función, de hecho, si pudiera devolver el tiempo, hubiera tenido TODO listo 15 días antes, puesto que detalles chiquiticos chiquiticos se convirtieron en una odisea y siento que no llegue fresca al matrimonio. Pagaría un poco mas pero me libraría de tareas y estrés, cosa que a mi me afectaron mucho.

    De no tener presupuesto para delegar, ojalá no tengas NADA MAS que hacer sino solo las flores junto a tu mama y hermana, que por cierto, ojalá lo hagan con música y como una terapia (Momento de chicas).

    Créeme, ni una pulsera da tiempo de comprar!

    Cualquier otra duda, no dudes en escribirme.

    • Responder
  • Yeni
    Novia Curiosa Diciembre 2023 Sucre
    Yeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hermosa mil gracias por esos consejos, viendo la duración y los colores que son terracota, qué tal vez sea más difícil conseguirlas allá creo que si buscaré las artificiales lo más naturales posible, yo tengo pensado llegar 3 días antes para ir organizando los arreglos, mi hermana y mi mamá me ayudarán con eso ¿crées que sería muy pesadito hacerlo nosotras mismas en esos días? Lo que haremos es el arco del altar, arreglos del camino en canastas y la mesa de dulces
    • Responder
  • Andreina
    Novia Curiosa Abril 2023 Atlántico
    Andreina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Yeni..

    Respecto a los colores, tuve un problema..

    Yo me imagine mi boda en tonalidades de azules, y no fue sino hasta unos 5 días antes que la decoradora me dijo que esos tonos eran mandados a hacer, es decir, flores pintadas, o artificiales. Eso de molesto y me puso nerviosa días antes de la boda.

    Al final ella me dijo que me podía conseguir solo X azul, que se daba natural, entonces a ultima hora decidir meter mas follaje verde, flores blancas y toques azules. (A ultima hora como cambio repentino porque ella no se tomo la molestia de decírmelo antes).

    Cuando llegue a la recepción, la decoración estaba hermosa, no lo puedo negar, pero si vi solo 2 hortensias (flores) azules fue demasiado, es decir, no respeto el color que pedí y tal vez no haya hecho el esfuerzo necesario en conseguirlas.

    CONSEJOS CLAVE

    - Mi boda fue en Barranquilla, y se que la decoradora mando a traer las flores de Bogota, lo que me hace pensar que hay un tema de presupuesto o frescura de las flores. Revisa que tiene mas peso para ti.

    - Primero visita floristerías naturales y artificiales, y cerciorate de las tonalidades que existen y elige desde esa realidad tus tonalidades (las fotos de otras decoraciones tienen 500 filtros, y cuando vienes a ver, los colores no existen realmente). ESTE ES UN GRAN CONSEJO.

    - También, coméntale a tus proveedores cual es tu plan, ellos te asesoran cuando se mantiene cada tipo de flor, quizás te las puedan hacer llegar con ciertos cuidados o protecciones justo el dia que necesitas que lleguen. (Si estarás una semana antes de la boda en Tolú, quizás necesitas las flores solo un día antes).

    - Las hortensias son bellas y utilizada en bodas, pero son delicadas, en par de horas ya empiezan a dormirse (Yo la lleve en mi bouquet).

    - Los de las floristerías o proveedores de flores saben que tipo de flores aguantan el viaje, los cuidados que deben de tener y cuales perduran mas en climas cálidos. Ellos te darán la respuesta. Si no lograste conseguirlas, entonces prueba artificiales (Pero de buena calidad).

    - Dias previos a la boda ya no se suele tener tiempo ni para respirar, estrés y nervios afloran, lo que pensamos que es sencillo y rápido de hacer (últimos detalles) se enreda y se vuelve cuesta arriba; esto es una REALIDAD, ESTO PASA, no hablo de pesimismo, funciona así. Por favor, OJO con que la decoración la harás tu sola, piénsalo con cabeza fría.

    Ojalá estos consejos puedan ayudarte.

    Si tienes mas dudas, estaré feliz de aconsejarte.

    (Se que me extiendo, pero en mi boda muchas cosas se salieron de control, por eso quiero aconsejar y ayudar mucho a otras novias).

    Un abrazoo!!!!!!

    • Responder
  • Yeni
    Novia Curiosa Diciembre 2023 Sucre
    Yeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Andreina felicidades por tu boda me alegra mucho!! La
    Boda será en la playa y yo misma estoy organizando la decoración, es muy sencilla pero aún no tengo mi proveedor de flores ya que es en Tolu y yo vivo en Medellín, estaba pensando en llevarlas desde acá pero son 8h y no se como lleguen 🥺🥺

    Que colores usaste? Gracias linda por responder!!
    • Responder
  • Andreina
    Novia Curiosa Abril 2023 Atlántico
    Andreina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Yeni,,

    Felicidades por tu matrimonio..

    1. Donde es tu boda destino?

    2. Cuando organicé mi boda, que fue hace 8 días, el decorador trae tanto el mobiliario y enseres decorativos así como los arreglos florales. Tu proveedor de decoración no te los ofrece?

    3. Yo pensé en flores artificiales, porque yo quería colores que no se dan naturalmente, sin embargo, recuerdo haber escuchado que era mas costosas (las artificiales bien hechas). En mi parecer, nada tan hermoso, fresco y a su vez elegante como las flores naturales, sobre todo en una boda.

    Por favor, no dudes en comentarme cualquier otra duda, me hubiera encantado que alguien me respondiera tantas preguntas que yo tenia..

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo antes creería que son más baratas, mi Yeni Smiley smile

    Pero en los proveedores, puedes preguntar directamente si manejan artificiales Smiley laugh

    • Responder
  • Yeni
    Novia Curiosa Diciembre 2023 Sucre
    Yeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Xime gracias ya he visto lo proveedores y no encuentro, entonces estoy optándo en llevarlas en el viaje y que sean artificiales, crees que son más costosas?
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi Yeni hermosa Smiley heart

    Hay unas flores artificiales tan bien hechas, que parecen naturales. Es cuestión de encontrar a un bien proveedor y por eso te dejo por aquí la lista de los de la web. Puedes filtrar por ciudad para que no tengas que cargar con ellas 👇

    Flores naturales o artificiales? 🙏🏻💐 1

    ¿Cuántos invitados vas a tener, preciosa?

    ¡Te leo! Smiley kiss

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas