Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dianis y Diego
Novia VIP Julio 2014 Bogotá DC

Expectativas para la luna de miel

Dianis y Diego , el 7 de Marzo de 2014 a las 21:08

Publicado en el Foro luna de miel 53

Hola a todas Después de por meses planear, hacer mil y un preparativo, trabajar pero tener la cabeza en tu vestido de novia, solucionar miles de inconvenientes para festejar el SI ACEPTO!!! Es hora de tener un hermosos descanso sea donde sea tu LUNA DE MIEL, lo importante es cumplir tus especativas....

Hola a todas

Después de por meses planear, hacer mil y un preparativo, trabajar pero tener la cabeza en tu vestido de novia, solucionar miles de inconvenientes para festejar el SI ACEPTO!!!

Es hora de tener un hermosos descanso sea donde sea tu LUNA DE MIEL, lo importante es cumplir tus especativas.

En las mias estan:

Descansar y llenarnos de mucha calma

Expectativa1

Una mini cena romantica

Expectativa 2

Caminar o un poco de aventura

Expectativa 3

Masajes, bailes sensuales, de todo, espero hacer mucho en los días que Dios nos permita, lo que si se es que si nuestra Luna de Miel así sea en Melgar, se que siempre tendre algo bueno y exitante que sacarle a ella, no se tiene que recorrer el mundo y gastar millones de pesos para ser feliz, lo importante es PASAR EN PAREJA esos días.

La Luna de miel es la luna de miel sea en un pueblito, en una pequeña ciudad o fuera del país siempre busca crear el ambiente propicio y exitante para tener hermosos recuerdos.

Y CUALES SON TUS EXPECTATIVAS Smiley winking ?

53 Respuestas

• Dianis y Diego
    Dianis y Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es la actitud "paseo es paseo" y aún más con tu esposo adorado.... Un abracito Sara
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Abril 2014 Bogotá DC
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!!

Tienes mucha razón en decir que no importa el lugar así no sea una linda playa, lo importante es compartir ese momento con tu esposo... Por ejemplo nosotros hemos gastado mucho dinero en la ceremonia y la recepción, por lo que no ibamos a salir de luna de miel, pero gracias a los consejos de mi mamá tomamos un plan económico y diferente a la luna de miel tradicional.

Nos vamos para San Gil, a conocer el parque Chicamocha, y realizar deportes extremos, un sencillo pero lindo hotel, el cual se que nos dejara hermosos recuerdos.

Se debe realizar un paseito de luna de miel así sea a Melgar como dices Dianis.

Saludos

• Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2015 Antioquia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Donde sea , para mi paseo es paseo Smiley winking nosotros tenemos muchas ganas de ir a Mexico pero queremos pasar al menos una semana , como yo solo tengo 2 semanas de vacaciones al año, nos toca esperar al 2016 ... Smiley sad más platica tal vez ? Mas tiempo de ahorrar ...Jejejeje,
    • Responder
  • Dianis y Diego
    Dianis y Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es que eso suele suceder, para nosotros personalmente le hemos dado mas prioridad a la Luna de Miel que a la fiesta, el presupuesto esta super reducido para el evento, solo porque realmente nos interesa viajar y pasear, de igual forma que Sara, animo aunque sea dos díitas en un lugar de la misma ciudad, que tu y el esten completamente solos y distanciados de millares de distracciones. un abrazo Smiley flower

• Responder
  • Dianis y Diego
    Dianis y Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pero debe ser agradable ir a Pereira Smiley shame !! hay que hacerla aunque sea dos díitas que juntos descansen y compartan, se puedan reir un buen rato de todo lo ocurrido en la gran fiesta Smiley winking

• Responder
  • Dianis y Diego
    Dianis y Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mil felicitaciones que bien por el bebe y la felicidad que irradias.. un abrazo Smiley flower

• Responder
  • L
    Novia Novata Junio 2014 Valle del Cauca
    Lizell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola gracias por la informacion de verdad es muy interesante y da unos tips mu y buenos.

• Responder
  • Diana
    Novia Habitual Abril 2014 Bogotá DC
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola

nuestra luna de miel todavia no se por que nos vamos a gastar mucha plata en la fiesta y en estos momentos no tengo trabajo

• Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no se , la verdad nuestra luna de miel inmediato será en pereira (yo no conozco y el novio no va hace casi 15 años) por q el viaje a colombia es caro y hay que aprovechar y pues cotizamos santa marta y super caro ( a nosotros nos sale cancun al mismo precio si viajamos desde donde vivimos) y pues en mi trabajo no se hasta cuando me darán vacaciones nuevamente, así que la luna de miel esta en la luna por el momento
    • Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow!!!! Ya baby????? Rapidísimo
    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Caro!!! Ya dijiste en tu nuevo trabajo que te casas? Lo más probable es que sean comprensibles y te den una semana para irte d eluna de miel Smiley winking

Esperemos que sí!!!!

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Angie, que delicia!! Y que tal el matri??

Yo quiero ver fotos de la luna de miel!!! :Smiley heart

• Responder
  • Angie Catherine
    Novia Principiante Noviembre 2013 Bogotá DC
    Angie Catherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Me fui por 6 semanas de luna de miel por centro america. Estuvimos en Roatan... Tikal.. montezuma y las penitas... entre otros. Gran felicidad!!! Llegamos con baby en l fabrica!!!
    • Responder
  • Dianis y Diego
    Dianis y Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muy interesante, gracias Smiley winking

• Responder
  • Laura
    Novia Adicta Noviembre 2014 Bogotá DC
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Chicas! Hablando de Luna de Miel hemos tenido varios destinos pensados con mi novio...hemos ido desde Aruba y Curacao hasta New York. No nos hemos decidido, pero lo cierto es que tenemos un presupuesto de 4.000.000 ...para muchas no sea suficiente, pero les contaré algo que me ha parecido genial de estar planeando la luna de miel y todo surgió gracias a un blog con consejos muy útiles, es blogdebanderas.com y sobretodo el artículo de como viajar barato.

De este pudimos ver la página edreams.com los cuales tienen oficinas en Colombia. No me podrán creer, pero para la época de nuestro viaje encontramos planes con vuelo y hospedaje únicamente en 3.500.00 para ambos, en un hostal lindo en Chinatown...Si eres una novia descomplicada a la que le encante ir de mochilera, sin lujos pero muy cómoda, esta página te ayduará mucho, aunque también puedes elegir en las opciones el tipo de asiento para vuelo y sólo hoteles 5 estrellas. Si deseas la opción más ecónómica sólo debes dejar el buscador tal cual y cuando te arroje las opciones ubica la pestaña de precio mas bajo primero y listo!

Por lo pronto estamos pensando Perú, con avión y hospedaje, transportes para ir visitando Lima, Cuzco, MachuPichu y Nazca para los dos y sin alimentación, y sólo nos gastariamos 3.300.000 mil pesos...No suena lindo?

Ojalá les sirva esta información...Saludos a todas!

• Responder
  • Dianis y Diego
    Dianis y Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Carito, tranquila, así sea ir a un centro comercial a ir a comer helado, son los dos, mira el lado positivo del nuevo trabajo, una nueva entrada una nueva vida... y si se que se siente que los planes no se lleven bien con el dinero, pero no pierdas la fe y la esperanza Smiley shame , animo!!! yo se que tendras una luna de miel sea en la fecha prevista o en un lapso de tiempo no muy corto..... un abracito...

• Responder
  • Dianis y Diego
    Dianis y Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias María, y no realmente no es mi ideal el crucero, me parece como que el movimiento para esos días no es lo esperado.... al contrario el relax es lo que más me llama la atención.

El crucero para renovar votos :Smiley heart

• Responder
  • Carolina
    Novia Máster Junio 2014 Bogotá DC
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo con el pasar de los días la veo dificil.. Smiley sad el dinero se esta acabando y ademas me voy a quedar sin trabajo a finales de este mes lo que implica un cambio de trabajo donde muy posible no me den los dias para poder viajar eso me tiene deprimida ya que en nuetsros planes estaba cancun playa descanso relax comida cena rumbaa.!!!

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bonitas! Muy cierto! Después de haber organizado el matrimonio se van a 'echar' de relax! Que delicia...ya me las imagino en la playa con coctel en mano Smiley smile

Zoniii...como se llama la isla? Y tu Dianis, no te animas al crucero?

Les paso este link para una luna de miel tal cual como se la imaginan:

- Una luna de miel perfecta

• Responder
  • Dianis y Diego
    Dianis y Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Huy Zoni no sabes cuando me identifico con ello "echarnos" es lo más fantastico ir a descansar, comer, beber y engordar, es realmente lo que igualmente yo busco, aquí aun hay una indesición porque el quiere ir a un crucero, yo sigo firme con estar en la playa sin hacer nada absolutamente nada, solo mirandonos a los ojos y pare de contar haber si podemos detener el tiempo en sus ojos.

Gracias Zoni

• Responder
  • Zonifer
    Novia Máster Abril 2014 Bogotá DC
    Zonifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Diana, muy cierta tu reflexión! Nosotros teníamos al comienzo expectativas muy distintas.. pero con el pasar de los meses y resulver ciertas negociaciones, hemos decidido ir a una isla caribeña que ya conocemos, para echarnos a descansar, comer, beber, engordar y disfrutar... sólo nosotros, sin horarios ni presiones! :-)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas