Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Súper Novia Diciembre 2015 Antioquia

Etiqueta ceremonia militar

Alexandra, el 10 de Octubre de 2015 a las 11:11 Publicado en el Foro ceremonia nupcial 0 6
Hola chicas, como ya muchas saben mi esposo es militar, pero no estamos seguros de cual es la etiqueta o protocolo que se utilizan en estas ceremonias

6 Respuestas

Última actividad por Paola, el 13 de Octubre de 2015 a las 14:28
  • P
    Novia Adicta Diciembre 2015 Bogotá DC
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Creo q no es mas

• Responder
  • A
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Pao, si ya todo eso lo tenemos, hasts el # 2, pero no sabemos si se debe cumplir algo mas
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Diciembre 2015 Bogotá DC
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola yo tambien me caso con un militar, en este caso si la mujer va al lado izquierdo, nosotros utlizaremos la boveda de acero con unos compañeros de el para la salida de la iglesia y que me den oficialmente la bienvenida a la familia militar, el estara con el uniforme # 2 y los amigos que son militares asisten tambien en uniforme del resto no tendremos mas cosas, espero te sirva y si necesitas algo me cuentas. un abrazo

• Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Alexa, es cierto que en los matrimonio militares el orden de la ceremonia es diferente, vamos a ver Smiley winking

La novia llega a la iglesia, acompañada por el padrino, y entra en la iglesia mientras suena la marcha nupcial. Si hay damas, pajes o niños de arras, estos entran detrás de la novia, vigilando no pisar la cola del vestido (cosa bastante frecuente). El padrino (el novio) ofrecen su brazo izquierdo, excepto militares con sable (que se lleva a la izquierda) que ofrecen su brazo derecho.

También puedes consultarlo con otras novias de militares Smiley winking

https://comunidad.matrimonio.com.co/debates/sesion-preboda-militar--t11876

https://comunidad.matrimonio.com.co/debates/matrimonio-militar--t11343

https://comunidad.matrimonio.com.co/debates/boda-militar--t1631

• Responder
  • A
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno en realidad me refierio a la corte en la ceremonia, ps se que en las parejas normales la mujer va a la derecha del hombre, pero en las ceremonias militares cambia de lugar por el sable.
    Quiero saber si hay algo más que sea diferente
    • Responder
  • Yulieth
    Novia Máster Junio 2022 Bogotá DC
    Yulieth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno mi padre también lo es y lo que he visto es que es traje formal. Es lo más recomendable.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas