Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mafe
Bogotá DC

Estuve en una No Boda y así fue 👇

Mafe, el 29 de Abril de 2020 a las 10:05 Publicado en el Foro matrimonio.com.co 0 6
Guardado

Hola Comu 😍

Estamos viviendo unos tiempos difíciles, pero como buenas parejas camaleónicas que somos debemos adaptarnos a todas las situaciones. No dejemos que el 'Sí,quiero' se convierta en un 'No puedo'. Sé que es más fácil decirlo que hacerlo... Por eso hoy vengo con hechos Smiley surprise :

Les presento esta pareja que se vio obligada a aplazar su matrimonio, pero que no se quedó con las ganas de celebrar su GD inicial. Bueeeno más bien los invitados Smiley laugh , que en este caso, le organizamos un matrimonio online. ¡Sí, hablo en primera persona porque YO ESTUVE Smiley catface y fui muy feliz de ver sus caras de felicidad! (pareja 😍 de la segunda foto).

¡Nunca habrá Covid-19 suficiente para impedir que celebremos el amor ❤️!

Personas en diferentes partes del mundo nos conectamos para darles la sorpresa a los novios, de que este día no iba a ser normal y que sería recordado de una forma diferente, pero muy especial. Hicimos cartelitos con diferentes mensajes para los novios, una ronda de palabras acompañada (como no podía ser de otra forma 😜 de un brindis), y luego algunos jueguitos infaltables.

Cuéntanos, ¿has estado en alguna no boda online? o conoces de alguna que te haya impresionado?

 

Estuve en una No Boda y así fue 👇 1

SIGUIENTE ➤¿Matrimonio aplazado? Te regalamos unas invitaciones para decirlo a tus invitados 💕

Sí conectados por el ❤️

40%

4 votos

No,pero qué bonito😱

50%

5 votos

6 Respuestas

Última actividad por Mafe, el 30 de Abril de 2020 a las 10:25
  • Mafe
    Bogotá DC
    Mafe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ana Maria qué bonito lo que dijiste, sin duda alguna, pienso como tú Smiley smile ¡Lo más importante es que estén juntos y poder celebrar el amor que se tienen!

    • Responder
  • Mafe
    Bogotá DC
    Mafe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja Marian yo también te quiero jaja soy Mafe Smiley laugh ¡No te preocupes!

    Sí, la verdad es que fue súper emotivo y me sentí muy bien y agradecida de tener ese gran grupo de amigos Smiley winking .

    Awww qué bonito Smiley love Yo me pondría a llorar como una loca en ese momento, ¿dónde fue?

    No sé si viste este, es una primera cita durante la cuarentena >> VIDEO: No hay distancia social más fuerte que el amor

    • Responder
  • Daniela
    Novia VIP Diciembre 2020 Cesar
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es lindo no he estado en ninguna
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2021 Bogotá DC
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2021 Bogotá DC
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si en medio de todo esto lo que tenia planeado no se puede realizar, haría algo simbólico hasta que podamos compartirlo con nuestros seres queridos. Lo importante es nuestro compromiso de ser marido y mujer ante Dios! Smiley ring Smiley heart

    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Diciembre 2021 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que linda idea Xime, debió haber sido súper emotivo
    Yo no he estado en una boda online pero hace días vi un video en el que a una chica le proponen matrimonio en plena cuarentena (cosa que no se esperaba) y ella no sabía que los amigos y familiares estaban viendo la propuesta por el Pc que su novio puso en la mesa del comedor, entonces la sorpresa fue doble !
    Estuve en una No Boda y así fue 👇 2

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas