Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Vanessa
Súper Novia Agosto 2018 Santander

Estoy super lista para casarme

Vanessa, el 9 de Febrero de 2018 a las 16:57 Publicado en el Foro juegos y test 0 4

Bueno respondiendo al debate si estaba lista para casarme pues les cuento que estoy más que lista, es mu sueño desde hace mucho y he rogado a Dios por permitirme estar aqui en esta etapa con mi FE, hemos tenido contratiempo, y las cosas bajaron de animos, luego volvimos a nuestra relacion con mayor fortaleza y gracias a Dios el ha sido el artifice de este momento. Hace mucho quería casarme con el pero a mi FE no le convencia dar este paso, primero nos fuimos a vivir juntos para conocernos mejor y bueno se nos adelanto mi bella Samantha Lucia y fue como un bombillo de luz que se encendió en nuestro hogar y mi FE se dió cuenta que ya el también estaba mas que listo para dar este maravilloso paso.

No veo la hora que ya todo este listo para casarnos.Smiley heart Smiley love Smiley ring

4 Respuestas

Última actividad por Paula, el 10 de Febrero de 2018 a las 10:09
  • Paula
    Novia VIP Octubre 2018 Bogotá DC
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo Vane, los tiempos de Dios son perfectos!
    • Responder
  • L
    Novia Máster Marzo 2018 Atlántico
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vanesa, que bueno que se corresponden en la decisión que tomarán. Bendiciones
    • Responder
  • Vanessa
    Súper Novia Agosto 2018 Santander
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jja si que odisea con estos hombres

    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Septiembre 2018 Bogotá DC
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito. El mio no queria ni una novia. Y ya vez Dios todos loncuadra en el momento que es.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas