Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marcela
Novia Novata Noviembre 2022 Risaralda

Estoy indecisa con el color de mi cabello

Marcela, el 12 de Septiembre de 2022 a las 21:57 Publicado en el Foro belleza 1 5
La verdad mi cabello es castaño medio ni muy oscuro ni muy claro y la verdad no se si un cambio de color me ayudaría un poco

5 Respuestas

Última actividad por Xime, el 14 de Septiembre de 2022 a las 03:08
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues como eres blanquita, mi Marce... unas mechas rubias te quedarán hermosas, ya que tu base no es tan oscura Smiley love ¿Alguna vez has estado mona?

    • Responder
  • Marcela
    Novia Novata Noviembre 2022 Risaralda
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu consejo
    • Responder
  • Marcela
    Novia Novata Noviembre 2022 Risaralda
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi cabello está mas abajo de los hombros un poco no más y no lo quiero cortar más y mi piel es de color blanca
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi consejo es que ante un cambio puedes sentirte estraña. Yo me hice mechas a meses de mi boda, para probar, luego vi que me gustaron y las renové, pero piensa que siempre es arriesgar a verte diferente. Si crees que te convence prueba y si no vuelve a teñirte a tu color.

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi Marce hermosa Smiley heart

    Yo creo que todos los cambios son buenos, pero lo que sí te recomiendo es que te lo hagas lo antes posible y no sobre la fecha del matrimonio, por si no te gusta o por si necesitas de otro proceso para que quede finalmente como quieres Smiley smile

    Para aconsejarte mejor, dime: ¿De qué color es tu piel y qué tan largo quieres el cabello?, además del peinado que piensas hacerte para el Gran Día.

    ¡Te leo! Smiley kiss

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas