Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Adriana
Novia Habitual Noviembre 2019 Bogotá DC

Estoy en la etapa en decidir el pastel 🎂

Adriana, el 26 de Octubre de 2019 a las 13:24 Publicado en el Foro moda nupcial 0 6
Hola!!! Novias cómo están ??
A cuánto tiempo están de casarse??
Estoy en la etapa de decir ponque me ayudan con tips?? Son 70 personas en el matrimonio La recepción es a las 7:00 pm Bogotá Colombia

6 Respuestas

Última actividad por Xime, el 28 de Octubre de 2019 a las 06:05
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola mi preciosa Adri Smiley smile

Espero que los consejitos de las aminovias te estén siendo de gran ayuda... Te dejo estos debates con unas ideas de ponqué preciosas...

Ponqué con el calendario de su matri, ¿lo pueden creer?

Ponqués MORADOS 💜 ¿Cuál de estos 5 prefieres?

Ponqués y ponquécitos de Suculentas 😱 ¿Puede o no puede ser?

¿Te gusta alguno, preciosa? Smiley heart

Te acabo de enviar por mensaje privado tu organizador Smiley gift ¡Espero que te guste!

¡Un besito!

• Responder
  • Heidy
    Novia VIP Julio 2020 Norte de Santander
    Heidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy a 27 días..
    Y siento nervios y emoción...
    En estos momentos es cuando mas necesito a mi FE para que me abrace....
    • Responder
  • Juliana
    Novia Máster Enero 2020 Bogotá DC
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Adriana te cuento a mi me faltan 95 días para mí GD, yo siempre pensé en torta, pero el día de la prueba nos ofrecieron este estilo y mi FE le gustó como para cambiar de lo tradicional
    Estoy en la etapa en decidir el pastel 🎂 1

• Responder
  • Ximena
    Novia Máster Octubre 2021 Valle del Cauca
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estas son las tortas que me inspiran

Estoy en la etapa en decidir el pastel 🎂 2 Estoy en la etapa en decidir el pastel 🎂 3
    • Responder
  • Ximena
    Novia Máster Octubre 2021 Valle del Cauca
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Adriana, en temas de pastelería las alternativas son infinitas. Anteriormente era de uso casi obligatorio la torta envinada como ponqué novia. Hoy en día te puedes encontrar una gran variedad de sabores y tipos de decoración, que dependerán de los gustos de cada pareja.

Yo opté por una torta naked o semi naked porque he visto que en todos los matrimonios la gente deja el pastillaje y en las fiestas nadie se come toda la crema del ponqué... En cuanto al sabor yo adoro la torta envinada, pero mi FE prefiere otros sabores... Él ha contemplado la posibilidad de que tengamos una torta de naranja, de vainilla con amapola, de zanahoria con piña o de banano. Creo que optaré por hacer una libra envinada y otra de banano o de zanahoria con piña..... O una de cada sabor 😋😋😋.... Yo amo todos los pasteles y tengo muchísimos invitados, creo que podría manejar hasta tres sabores.
    • Responder
  • Sully
    Novia Experta Abril 2021 Bogotá DC
    Sully ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Adriana

Bueno yo estoy a tiempo casi a 11 meses jejeje
    Pues yo estoy pensando en una masa blanca con semillas de amapola realmente me parece que ese es suave en dulce ya que en mi familia tenemos personas con problemas de azúcar.
    Entonces mira si tus invitados tienen alguna restricción.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa