Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

L
Novia Habitual Agosto 2022 Cauca

Estoy embarazada

Laura, el 28 de Diciembre de 2020 a las 16:12 Publicado en el Foro futuras mamás 0 15
Hola chicas les cuento que con mi pareja nos íbamos a casar en julio de este año pero por la pandemia no sucedió, después hace un mes me enteré que estoy esperando un bebé y la verdad ha sido muy difícil debido a que no lo esperaba. Mi familia es demasiado religiosa (cristiana) y no aceptan las relaciones antes del matrimonio, ellos aún no lo saben debido a que con mi pareja no sabemos como contarles.... mi mamá ya está en planes de matrimonio para el 2022 pero se que cuando le contemos que estoy embarazada, estará muy brava y no me ayudará con los pagos de mi boda, me casará lo más rápido posible pero sin apoyo de mi familia y eso me entristece mucho. No se como decirles. Alguna le pasó algo similar?

15 Respuestas

Última actividad por Jhoanna, el 28 de Enero de 2021 a las 20:36
  • Jhoanna
    Súper Novia Junio 2022 Antioquia
    Jhoanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa Lau.
    Te recomiendo comentarles porque a pesar de que sean Cristianos siempre es una bendición creeme que específicamente tu madre lo asimilara de una bonita manera, la noticia de que será abuela pff les cambia la vida de hecho ellos mismos dicen que es más hermoso tener nietos porque miran todo de una manera más sensible (creeme que si), y no te preocupes todos los padres en su momento llegan a decir que no nos apoyarán si nos adelantamos antes del matrimonio pero a la final terminan enamorándose de esa hermosura que llevas en tu vientre... Debe ser maravilloso ser madre 💕, realmente disfruta esta etapa porque dicen que es más hermosa en la vida de una mujer!!



    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ayyyyy es que ellas las pillan a la primera mi Lau Smiley love

    ¿Y ya les dijiste?

    • Responder
  • Linda
    Novia Habitual Marzo 2021 Bogotá DC
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, felicitaciones por tu bebé. Depronto pensando en que tus padres son tradicionales podrías hacer una boda pequeña o en una notaria bonita lo más pronto posible antes de que te crezca mucho la barriga Smiley smile y después puedes estar más tranquila de contarles.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Agosto 2022 Cauca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, mi mamá ya lo está sospechando, aunque mi excusa fue que tengo gastritis y por eso ando con vomito y nauseas pero si lo estuvo sospechando mucho
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi Lau, a veces los padres dicen eso y aunque sean tradicionales, esa noticia les alegra la vida y luego te lo agradecerán cuando vean la dicha que les trae el nieto o la nieta. Debes estar preparada para lo peor, pero con la tranquilidad que en un tiempito te darán su mano Smiley love Aunque a lo mejor te sorprenden y reciben la noticia con emoción Smiley sexy

    De todas formas hay que decirlo y cuanto antes mejor... ya sabes que las mamás nos pillan todo y no es nada raro que ella ya hasta lo esté sospechando jejeje ¿no crees?

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Agosto 2022 Cauca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno es un poco complicado por lo que les comento. Mis papás son súper religiosos, tradicionales y mi mamá me ha dicho muchas veces que si llego a quedar embarazada no tendré su apoyo así que no se los quise decir en diciembre porque quería pasar unas fiestas agradables con ellos pero ya en enero pensaba dar la bomba.
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno, por lo menos ya la familia de tu amor lo sabe, preciosa Smiley love

    ¿Cuándo piensas hablar con la tuya?

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Agosto 2022 Cauca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La familia de mi pareja, una tía y un tío... nadie más
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ayyyy hace poquito... Smiley smile ¿y ya quién sabe?

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Agosto 2022 Cauca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando tenía 6 semanas de embarazo casi 7
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uyyyy que maravilla... ¿y al cuánto tiempo supiste que estabas en embarazo mi Lau? Smiley love

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Agosto 2022 Cauca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el apoyo, tengo apenas 11 semanas de embarazo
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi Laura bonita Smiley love

    Primero que todo, te felicito por ese bebé que viene en camino, de verdad que es una bendición y hay que tener en cuenta que todo llega en el momento perfecto y cuando tiene que llegar, así que enfrenta la situación con tu familia de la mejor manera y con la frente en alto Smiley heart

    Yo estoy segura que aunque a tu familia al principio no le guste la idea, eso se les va a pasar rápido y te apoyarán en todo... así que tranquila y cuando antes lo digas, más feliz serás Smiley smile

    ¿Ya cuánto tienes de embarazo, preciosa?

    • Responder
  • B
    Novia VIP Julio 2021 Bolívar
    Bianca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades! Te aconsejo que les cuentes la verdad, como dice Carolina, tu bebé ya estará aquí para el 2022. Hasta podrán inclurilo/a en la celebración y será hermoso! Suerte bella🥰
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Marzo 2021 Boyacá
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura, mi consejo es que le digan a la familia pronto así harán parte de todo el proceso (que me imagino debe ser hermoso) adicional la boda si la tienes planeada para el 2022 aún hay bastante tiempo y tu bebe ya habrá nacido, lo veo más como una doble celebración.. no tengas miedo de decir la verdad además es tu mami no veo porque tenerle miedo a eso ! Un abrazo y muchas bendiciones para los tres !
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas