Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yuli
Novia Habitual Diciembre 2014 Arauca

Estilo de Vestido de novia, Boda Campestre

Yuli, el 30 de Julio de 2014 a las 09:55 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 0 8
Hola buenos días Smiley smile;
Ya tenemos el lugar donde se va a realizar nuestra boda, es en el campo cerca a un lago, tengo muchas ideas revueltas Smiley laugh

Pero mi pregunta de hoy es que estilo de vestido se presta para una boda campestre?

8 Respuestas

Última actividad por Maria, el 31 de Julio de 2014 a las 11:43
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende mucho de cómo los quieras poner! Y de cómo vas a distribuir los colores en la decoración de las mesas...ya tienes una idea?

    • Responder
  • Yuli
    Novia Habitual Diciembre 2014 Arauca
    Yuli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola maría;
    Me agrada que te gustara; y tus ideas en realidad me encantan, lo que si me gustaría que me dijeras algo! Al usar pompones y banderines (me encantan los 2) serian de los colores que tengo en mente, una combinación es (Mentay rojo) ó (Menta y coral) entonces banderines de color menta y pompones del otro color tu que opinas???
    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Yuli! El lugar que escogiste para tu matrimonio esta precioso!! Es este verdad?

    idea boda Campestre

    Me encanta como an usado las telas para enmarcar el espacio de entrada al salón, se ve muy bonito todo!! Podrías hacer muchas cosas en un espacio como este. No me puedo aguantar para hacerte estas propuestas Smiley smile

    - Los elementos colgantes siempre son una buena idea en los matrimonio al aire libre:

    Decora tu matrimonio con pompones

    Decora tu matrimonio con pompones

    - Los baderines son otra buena opción para darle ese toque tierno que quieres

    10 maneras de usar banderines en la decoración

    10 maneras de usar banderines en la decoración

    Que te parecen estas ideas?

    ahh y sobre el vestido he visto que María e Isa te han propuesto varias opciones!! Lo más importante es que te sientas cómoda con el vestido que escogas para que te puedas mover libremente por el espacio, si tu matirmonio es en clima cálido te recomiendo que escogas una tela vaporosa.

    Como te gustaría tu vestido? Tienes un corte favorito?

    • Responder
  • María
    Novia Máster Octubre 2014 Bogotá DC
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con gusto Yuli, cuando sepas q tipo de vestido es el tuyo me cuentas y buscamos modelos!!!!
    • Responder
  • Yuli
    Novia Habitual Diciembre 2014 Arauca
    Yuli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maria has sido de gran ayuda mil gracias Smiley winking
    • Responder
  • María
    Novia Máster Octubre 2014 Bogotá DC
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Yuli, Bienvenida a la comunidad!!!!!. Yo creo que el vestido de novia depende mas de tu estilo, de lo q te gusta y de lo que te queda bien... aqui te dejo otros debates que pueden ser interesante que veas

    Tipos de corte de vestidos de novia

    Tipo de Vestido de acuerdo al cuerpo de la novia

    Tips para escoger el color del vestido de novia

    • Responder
  • Yuli
    Novia Habitual Diciembre 2014 Arauca
    Yuli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Isabel muchas gracias Smiley smile, si quiero algo juvenil, tierno y único Smiley winking
    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Octubre 2014 Risaralda
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Yuli! No te había visto por la comunidad entonces aprovecho para darte la bienvenida!

    Mira en mi opinión que tu boda vaya a ser en el campo no quiere decir que tengas que utilizar un vestido más sencillo, yo me caso en una finca y quise mi vestido de princesa! Otra cosa es que el estilo de tu boda la quieras rústica y con un vestido más adecuado...

    Te recomiendo que mires estos debates que se que te van a servir...

    https://comunidad.matrimonio.com.co/debates/vestidos-para-casarse-al-aire-libre--t525?utm_fromMob=1

    https://comunidad.matrimonio.com.co/debates/archive/inspiracion-para-casarse-al-aire-libre--t203

    Espero te sirvan!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas