Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Allison
Novia Habitual Noviembre 2021 Bogotá DC

Esposa primerisa S.o.s

Allison, el 22 de Julio de 2021 a las 12:07 Publicado en el Bogotá DC 0 4

Hola querida comunidad, hace una semana mi novio, me pidio matrimonio, fue como un cuento de hadas!!! realmente espectacular, pero lo primero que me dijo fue: ya pense mucho amor, ahora es tu turno jajajaja así que bueno acá estoy en busca de consejos, proveedores, lugares y todo lo que puedan ayudarme para hacer un día inolvidable...

Hasta el momento lo único que tenemos claro es que queremos que sea este año, en noviembre! Me falta casi todo jajaja Ayuda!

4 Respuestas

Última actividad por Tefy, el 26 de Julio de 2021 a las 03:11
  • Tefy
    Novia Máster Abril 2022 Bogotá DC
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Con mucho gusto Allison Smiley smile

Ay si escoger el lugar es una locura, miren fotos, hagan una visita y revisen reseñas de otros novios, con eso te ayudas para escoger

• Responder
  • Allison
    Novia Habitual Noviembre 2021 Bogotá DC
    Allison ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias 🥰 pues ya empezamos con algunas cositas, por lo menos ya avanzamos en lista de invitados, estilo de boda y fecha… nos falta el lugar que es muy importante y bueno decidir entre tantas cotizaciones 🤯
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡¡Bienvenida, Allison, y felicidades!!!

😬 El tiempo aprieta pero con organización constancia todo se puede 💪 Cuéntanos, ¿Ya llamaste al civil y/o iglesia para poner fecha para ceremonia?

Además de eso, lo más urgente es reservar salón. Te dejo algunos por aquí para que empieces a cotizar:

Recepciones Bogotá DC

Aprovecho y te dejo también la lista de tareas para que nos e te pase nada:

Agenda

¡Contá con nosotr@s para lo que necesites!

Nos leemos 😘

• Responder
  • Tefy
    Novia Máster Abril 2022 Bogotá DC
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Allisón, Bienvenida a esta hermosa comunidad y muchas felicidades por tu compromiso!! Smiley heart Smiley heart

Que emocionante es todo esto jejeje aquí te daremos muchas ideas y te ayudaremos en todo lo que podamos.

Yo te sugiero para tus primero pasos que: definas la fecha, definan el presupuesto, hagan una lista de invitados inicial y miren que estilo de boda quieren, cuando tengan esas cosas en mente ya será más fácil que empieces a cotizar y a investigar porque casi siempre te preguntan esto.

¿Ya tienes en mente como te gustaría celebrar tu gran día?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas