Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Camila
Novia Novata Julio 2022 Bogotá DC

Entrevista matrimonio iglesia católica

Camila, el 13 de Mayo de 2022 a las 13:09 Publicado en el Foro ceremonia nupcial 0 5
Hola! La próxima semana tengo la entrevista en la parroquia para que nos den la licencia de matrimonio.
Quisiera saber si algun@ sabe qué preguntas realizan? Y si piden el certificado/recibos del lugar donde vivimos?

5 Respuestas

Última actividad por Xime, el 17 de Mayo de 2022 a las 03:36
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que delicia mi Cami Smiley love

    ¿Y cuántos invitados vas a tener?

    • Responder
  • Camila
    Novia Novata Julio 2022 Bogotá DC
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la info! Muy útil.
    Me voy a casar en una hacienda a las afueras de bogotá


    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa Cami Smiley heart

    Que lindo leerte por aquí y espero que el comentario de María te esté siendo de gran ayuda. ¿En qué iglesia te casas, preciosa? Smiley smile

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Marzo 2022 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Camila bienvenida ha esta hermosas comunidad llena de amor y consejos para ti,te djo nuevamente mi respuesta en este nuevo post

    en mi entrevista nos hicieron las mismas pregunta, por separado para el padre dar fe de que íbamos a contraer matrimonio libremente son preguntas muy básicas :

    - hace cuanto se conocen.

    - en caso de que vivan te preguntan el tiempo.

    -te preguntan si tienen hijos en común.

    -te preguntan se la decisión de contraer matrimonio es libremente.

    -a que se dedica uno

    -que hace uno en los tiempos libres

    -y de unas queda uno comprometido asistir y reforzar cada día el amor del uno por el otro

    entre otras cositas que ahora no recuerdo y a los testigos les hacen las misma pregunta para corroborar la información suministrada por el novio y la novia

    sii el padre es tan chévere como el de mi comunidad de una vez te da un refuerzo y te explica muchas cosas que uno desconoce de la iglesia católica, como el uso de los anticonceptivos y otras cositas


    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Marzo 2022 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Camila bienvenida ha esta hermosas comunidad llena de amor y consejos para ti, en la entrevista les hacen las mismas pregunta por separado para que el padre de fe de que ustedes van a contraer matrimonio libremente son preguntas muy básicas :

    - hace cuanto se conocen.

    - en caso de que vivan te preguntan el tiempo.

    -te preguntan si tienen hijos en común.

    -te preguntan se la decisión de contraer matrimonio es libremente.

    entre otras cositas que ahora no recuerdo y a los testigos les hacen las misma pregunta para corroborar la información suministrada por el novio y la novia

    sii el padre es tan chévere como el de mi comunidad de una vez te da un refuerzo y te explica muchas cosas que uno desconoce de la iglesia católica, como el uso de los anticonceptivos y otras cositas

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas