Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Curiosa Diciembre 2020 Bogotá DC

Entrada de la novia a la iglesia

Adriana, el 28 de Noviembre de 2020 a las 09:08 Publicado en el Foro ceremonia nupcial 0 3
Chicas ayúdenme jajaja de las chicas que se han casado y las que se van a casar por la iglesia como están manejando la parte de la entrada de la novia, ustedes van a usar tapabocas a la entrada o se lo van a retirar mientras entran y después de lo colocan???

3 Respuestas

Última actividad por Ana, el 9 de Enero de 2021 a las 00:46
  • A
    Súper Novia Febrero 2021 Bogotá DC
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No se me había ocurrido preguntar, de hecho no me gustaría salir en fotos con tapabocas, aunque entiendo que por la situación me va a tocar usarlo. Sin embargo voy a preguntar en la iglesia el tema de los protocolos.

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi Adri hermosa Smiley heart

    Espero que el consejito de María te haya ayudado. Yo creo que eso lo debes consultar en la iglesia, por si te lo exigen o no... ¿Tu qué quisieras, preciosa? Smiley smile

    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Diciembre 2021 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Adriana, en algunas iglesias están exigiendo el uso del tapabocas todo el tiempo para los invitados, y el padre por lo general lo tiene puesto, de esta forma los novios pueden estar sin él durante toda la ceremonia. Pero hay otras que si lo exigen también para los novios, depende del protocolo que lleven, podrías preguntar en el despacho a ver si tienen un protocolo específico
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas