Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Margarita
Novia Adicta Julio 2020 Puerto Rico

En qué orden hay que entrar

Margarita, el 12 de Febrero de 2020 a las 09:10 Publicado en el Foro ceremonia nupcial 1 4
Hola saludos Aminovias hace tiempo no he entrado a la comunidad pero vamos súper bien solo faltan 5 meses para el GD pero me he puesto a pensar ahora q no tengo ni idea quién debe entrar primero y en q orden soy de Puerto Rico no sé si eso varíe por el país supongo q va 1ero el novio con la mamá o ya él debe estar ahí ni idea tambn la portadora de anillo con su acompañante q serán hijastros míos y no sé si se puede detrás de ellos que valla otra pareja de hijastros míos tirando pétalos pero no sé si los pétalos sean al final o es arroz tengo un enredo tremendo solo quiero que se vea bonito y que mis 4 hijastros participen.

4 Respuestas

Última actividad por Xime, el 13 de Febrero de 2020 a las 06:05
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi preciosa Margarita Smiley heart

    Que lindo tenerte con nosotros y ayudarte en lo que necesites. ¿Qué te han parecido los consejitos de las aminovias?

    Yo creo que primero entra el novio con la mamá y cuando vayas a entrar tú con tu papá o con la persona que te entregue, pues delante de ustedes van los pajecitos que tiran los pétalos, después los de los anillos y detrás de la novia y su papá, las damas de honor si es que las tienes Smiley smile

    Lo de la lanzada de arroz o pétalos va a la salida de la ceremonia y para eso puedes dar bolsitas o conos a los invitados para que lancen lo que tu quieras... y hablando de eso, hace unos días regalamos esos conitos y si los quieres, entra aquí y participa: ¡Lánzate al agua! y CONSIGUE los CONOS de arroz para tu matrimonio 🎉

    Un besito y cualquier cosa que necesites, por aquí estamos Smiley kiss

    • Responder
  • Margarita
    Novia Adicta Julio 2020 Puerto Rico
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    WOW gracias nunca lo había visto así me sirvió de mucho
    • Responder
  • Juanita
    Novia VIP Junio 2020 Caldas
    Juanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Margarita te dejo está imagen del cortejo nupcial ya varía dependiendo las personas que tengas.En qué orden hay que entrar 1


    • Responder
  • María
    Novia Experta Noviembre 2020 Antioquia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, bueno nena, lo ideal es que el novio entre primero con los papás o solo la mamá, posterior a el los padrinos o caballeros de honor, después los pajecitos que traen los anillos, después los pajecitos de los pétalos, después tú y un pajecitos con la cola del vestido. Así se hace acá en Colombia igual si quieres puedes pedir más opiniones.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas